Grave accidente quedó registrado en video


Jun 04 2009
Fuente: Noticias RCN

Noticias RCN tuvo acceso al video de una cámara de vigilancia, que registra el instante en el que una camioneta se estrella contra un bus de servicio público en la vía entre Cajicá y Chía.

 

El incidente les costó la vida a tres pasajeros del bus, y demostraría que la imprudencia del conductor de la camioneta, ocasionó la tragedia. Exclusivo RCN.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de un conjunto privado que coincidencialmente estaba enfocando el sitio de la tragedia. Una secuencia registra cómo la camioneta negra que protagonizó el accidente, hizo un giro en “U” para tomar la vía hacia Cajicá.

Tres personas perdieron la vida, pero la tragedia pudo haber sido peor. El gerente de la compañía del bus que se estrelló aseguró que el video demuestra que el accidente se produjo por la imprudencia del conductor de la camioneta y reveló que adjuntará las imágenes dentro del proceso que sigue la Fiscalía para determinar responsabilidades.

Inicialmente, las autoridades trabajaban sobre varias hipótesis, como exceso de velocidad e imprudencia de ambos conductores. Sin embargo, la contundencia de las imágenes parece comprometer seriamente al conductor de la camioneta.
Tag's de este contenido:



Más noticias de