Autoridades presentaron los 40 más buscados de Medellín y área Metropolitana


May 28 2009
Fuente: La FM

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín, la Fiscalía General de la Nación, el Departamento Administrativo de Seguridad DAS, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la Cuarta Brigada del Ejército, presentaron este miércoles la lista oficial de los 40 delincuentes más buscados de Medellín y municipios del Área Metropolitana, integrantes de bandas criminales y combos delincuenciales.

 

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Dagoberto García, los vinculados en esta lista están indiciados de los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, narcotráfico, hurto agravado y calificado; entre otros, e integran bandas y combos delincuenciales de los municipios de Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta y Bello.

Los combos delincuenciales y bandas más representativos son “la Oficina”, “Los Machacos”, “los mondongueros”, el combo de “Memin”, “La Unión”, “Calatrava”, “El Tablazo” y “La mina”; además integrantes de la estructura criminales de alias “Mario” y algunos integrantes de bandas del Bajo Cauca antioqueño.

Entre las novedades del nuevo cartel de los más buscados está el ofrecimiento de 2.000 millones de pesos de recompensa por la captura de alias Yiyo, integrante de la llamada ‘Oficina de Envigado’. De la misma forma se ofrecerá hasta 250 millones de por alias “El cebollero”, alias “Ronco”, alias “Sneider o el costeño”, alias “Sebastián” y alias “Kevin”. También se informó que se pagarán hasta 50 millones de pesos por los alias “El cholo”, “Carajo”, “Cristian”, “Cemento” y“Totatola”.

La campaña de difusión de los más buscados implementada por las autoridades incluye un video clip, 20.000 volantes, 400 afiches y 15 pasacalles.
Tag's de este contenido:



Más noticias de