Breadcrumb node

Los estrenos de Amazon Prime Video para septiembre en Colombia

'Buffy la Cazavampiros', la segunda temporada de 'The Boys' y varias comedias colombianas llegan a la plataforma.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 27, 2020 - 10:34
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

Falta poco para que finalice el mes de agosto y como es costumbre, los servicios de streaming de video ya han anunciado los estrenos y las novedades de contenido que llegarán a sus plataformas. Por su parte Amazon Prime Video ya reveló que para el mes de septiembre ofrecerá varias cintas de humor colombianas, nuevas series y junto nuevas temporadas de sus producciones originales.

A continuación les compartimos el listado con todos los estrenos que para los usuarios de Amazon Prime Video en Colombia, para septiembre de 2020.

Mire acá: ¡Aliste el tarjetazo! Filtran pecio de la PlayStation 5 y sus juegos

Buffy The Vampire Slayer 

La reconocida serie se centra en las aventuras de una joven que está destinada a matar vampiros, demonios y otras criaturas sobrenaturales. Buffy tendrá que enfrentar a las fuerzas del mal mientras intenta vivir una vida normal junto a sus amigos. Durante sus 7 temporadas la joven tendrá que pelear con sus demonios, sobrevivir diferentes amenazas de apocalipsis, junto a la vida de la preparatoria y la universidad. 
 

El paseo de Teresa

Esta comedia narra la llegada de 'Teresa', un asistente inteligente, al hogar de una familia colombiana que se prepara para celebrar las fiestas de fin de año. Allí aprenderá que aún en la era digital el amor existe y descubrirá que existen conexiones especiales que son más fuertes que la relación entre un hombre y una máquina.

Lea también: Jugadores de Call of Duty: Warzone enfrentarán una invasión zombie

Las dos películas de 'Uno Al Año No Hace Daño'

Esta comedia colombiana sigue a Marcos, un reportero que llega a un barrio de Bogotá en donde parece ser que beber es cosa de todos los días, con la finalidad de grabar un documental sobre los efectos del alcohol en las celebraciones tradicionales.

Este 'documental' muestra como el licor está presente en todo tipo de celebraciones incluyendo bautizos, graduaciones y fiestas de cumpleaños

Usted No Sabe Quién Soy Yo 1 y 2

La comedia protagonizada por Ricardo Quevedo, muestra la historia de un comediante novato y sin dinero que termina fingiendo tener fama y gloria para conquistar a una mujer. El problema se produce cuando tienen que hacer todo tipo de locuras para sostener sus diferentes mentiras. 

En la segunda película, Ricardo sigue en búsqueda de dinero y fama como comediante por este motivo se involucra en todo tipo de situaciones extrañas que no salen. Ahora él debe intentar impulsar su carrera, mientras intenta conservar su noviazgo. 

Mire acá: El truco para describir quién está robando su cuenta de Netflix

¡Pa' Las Que Sea Papá! 

Esta comedia es protagonizada por 'Rogelio Pataquiva' quien es un payaso de restaurante y que por accidente termina encargándose de un niño de 10 años, que huyó de su casa tras pelear con sus padres.

The Boys, segunda temporada 

Esta temporada promete ser aún más intensa y desquiciada, 'The Boys' están huyendo de la ley mientras tratan desesperadamente de reagruparse y defenderse de Vought.

Life of the Party

Después de que su esposo le pide el divorcio, una madre de mediana edad regresa a la universidad para obtener su título. Sin embargo, llega a la misma clase y escuela que su hija, quien no está preparada para ello.

Mire acá: Sitio web le dice a dónde puede viajar y las restricciones que debe cumplir

Young Sheldon, tercera temporada 

Sheldon Cooper, un niño genio, se saltó cuatro grados para empezar secundaria junto con su hermano mayor y ahora lucha por ser entendido por su familia, compañeros de clase y vecinos. Su hermana gemela no comparte su mente excepcional, pero tiene una visión mucho más clara de lo que la vida le depara al joven genio.

Jim Parsons, quien interpreta la versión adulta de Sheldon en 'The Big Bang Theory', narra esta historia.

Venom

Uno de los villanos más famosos de Spider-Man logra protagonizar su propia película. Eddie Brock (Tom Hardy) es un famoso periodista que "sigue a personas que no quieren ser seguidas", pierde su trabajo gracias a un importante empresario. Luego decide infiltrarse en los laboratorios del hombre que destruyó su carrera y allí se encuentra con un extraño ente extraterrestre.

Este simbionte, elige adherirse y adaptarse al cuerpo de Eddie, sin embargo, esto mete a Brock en problemas, cuando queda en medio de una invasión de otros simbiontes.

Vea también: Asteroide podría chocar contra la Tierra en noviembre ¿Qué desastres causaría?

The Lego Movie

La cinta sigue la aventura de Emmet, una minifigura LEGO completamente normal quien rápidamente se vuelve la "persona más extraordinaria" y la clave para salvar el universo Lego. Emmet y sus amigos emprenden un viaje épico para detener al malvado tirano 'Lord Business'.  

The Nun

Una experiencia llena de terror que hace parte del universo de las películas de 'El Conjuro', en esta historia un sacerdote con un pasado oscuro y una novicia investigan la muerte de una monja. Juntos descubren un secreto que pondrá en riesgo sus vidas, su fe y sus propias almas.

Esta cinta revela el origen de la monja demoníaca que apareció en “El Conjuro 2”.

Life

Life, cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que ha hecho uno de los descubrimientos más importantes de la historia de la humanidad: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. La tripulación comienza a realizar investigaciones, pero esto termina mostrando que esta nueva forma de vida es más inteligente de lo que pensaban.

Bones

Esta serie se centra en los casos que resuelve la doctora Temperence Brennan, una brillante antropóloga forense, junto al agente especial, Seeley Booth. La visión empírica y literal del mundo de Brennan provoca fricciones con la actitud emotiva e instintiva de Booth, creando una relación volátil pero funcional.

Las 12 temporadas de 'Bones' estarán disponibles

Vea acá: Brad Pitt tendría una relación amorosa con una modelo 29 años menor

Grey’s Anatomy

Los médicos del Gray Sloan Memorial Hospital lidian con las consecuencias de vida o muerte a diario, y es entre ellas y ellos en donde encuentran consuelo y a veces algo más que una amistad. Las 16 temporadas de este drama estarán disponibles en la plataforma.

Fear The Walking Dead, quinta temporada 

Del mismo universo que la serie original The Walking Dead, Fear the Walking Dead cuenta otra historia que sucede después de la plaga apocalíptica que dejó a la humanidad en ruinas. En esta quinta temporada, la misión de ayudar a otros es puesta a prueba, cuando el grupo llega a terrenos desconocidos, donde se verán forzados a enfrentar su pasado y sus miedos

Teen Titans Go! To The Movies

Pero Robin está decidido a lograr que los 'Jóvenes Titanes' se conviertan en un grupo tan reconocido como los héroes de la 'Liga de la Justicia' y por ello termina aceptando la propuesta del director de cine más popular de Hollywood. Sin embargo, las cosas terminan saliendo mal y ahora los 'Titanes' tendrán que enfrentar una amenaza que podría acabar los superhéroes más importantes de DC Comics.

TAG

Los amigos de la infancia Jerry (Jeremy Renner), Callahan (Jon Hamm), Randy (Jake Johnson), Sable (Hannibal Buress) y Hoagie (Ed Helms) han estado compitiendo en el mismo juego de “atrapados” durante 30 años.

Mire también: Macaulay Culkin ('Mi pobre angelito') cumple 40 años

Cada uno de ellos ha hecho su vida, pero sin olvidar que en mayo de cada año se reúnen para jugar como lo hacían desde que eran niños. Jerry es el único que al que nunca han atrapado, pero casualmente está preparando su boda en mayo y lo que menos quiere es que sus amigos los atrapen ese día y ellos se están preparando para por fin lograrlo.

Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 2

Después de que la joven 'Katniss Everdeen' aceptara ser el símbolo de la rebelión, ella intentará devolver a Peeta a su estado normal mientras trata de llegar al Capitolio para acabar con el presidente Snow y así devolver la paz a los distritos de Panem. 

Esta es la última parte de la saga de películas protagonizadas por Jennifer Lawrence.

American Horror Story: 1984 (Temporada 9)

En esta ocasión la historia retoma varios elementos de las cintas de horror de los años 80, como 'Viernes 13' y 'Halloween'

Consulte acá: Paola Jara dejó ver nuevo tatuaje inspirado en una de sus pasiones

Fernando

Esta serie muestra la pasión de Fernando Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, pasando por las 24 Horas de Le Mans, para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar.

Los fans del campeón de la Fórmula 1 conocerán los testimonios de las personas más cercanas a Alonso, incluyendo a su mánager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz.

Tell me a Story (Temporadas 1 y 2)

Los cuentos de hadas se reinventan en forma de thriller psicológico, oscuro y retorcido ambientado en la actual ciudad de Nueva York. En la primera temporada se entralazan las historias de "Los tres cerditos", "Caperucita Roja" y "Hansel y Gretel".

Fuente:
Sistema Integrado Digital