Breadcrumb node

Usuario de TikTok predice supuesta aparición de extraterrestres este 27 de agosto

El usuario lanzó extraños mensajes que tienen inquietas las redes sociales.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 27, 2020 - 10:06
red social TikTok
TikTok es una plataforma que se ha hecho muy popular.
Facebook oficial de TikTok

Una cuenta de TikTok, identificada como user2819394837167 comenzó recientemente a generar contenidos relacionados con extrañas profecías cifradas que harían referencia a la supuesta aparición de extraterrestres o extrañas entidades sobrenaturales este jueves 27 de agosto.

A través de una serie de coordenadas y códigos binarios, el extraño usuario alertó sobre el supuesto fenómeno interplanetario que se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales.

Lea también: Tiktoker venezolana le responde a Maluma con versión femenina de 'Hawái'

Inicialmente, dicha cuenta comenzó a compartir contenidos relacionados con temas escalofriantes, como payasos raros o gente con rostros llenos de agonía y dolor. Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a observar irregularidades en el comportamiento de la cuenta de user2819394837167  y empezaron a crear una red de especulaciones y dudas sobre este usuario.

Un usuario en Twitter fue el que comenzó a recoger las pistas sobre el tema a través de los hilos que dejó en su cuenta de esa red social. Según dice, todo comienza cuando su amiga le envió un video de un payaso que apareció en esa cuenta. Luego se dieron a la tarea de observar los 14 usuarios que seguían a user2819394837167.

Lea también: Niña denuncia a través de TikTok presunto abuso sexual por parte de su abuelo

La sorpresa fue enorme, pues al traducir esos nombres de cuentas al español se comenzó a dar forma a un mensaje lleno de avisos depresivos, como el de un preso que pide ayuda. En resumidas cuentas, los 20 videos publicados por user2819394837167 tienen códigos binarios que este joven fue traduciendo con ayuda de una página en línea.

El resultado del primer mensaje fue el siguiente: "la verdad saldrá. No son identificables, se comunican, somos ratas de laboratorio, 27 de agosto".

Lea también: Tiktok llevará a la justicia las sanciones impuestas por Trump

El tema es aún más complejo, pues esta cuenta de TikTok siembra un montón de datos que parecen reunirse con otros usuarios. Los mensajes son regularmente borrados y vuelven a aparecer.

Finalmente, según los internautas que han seguido ello, todo estaría relacionado con la aparición de una entidad paranomal. Sin embargo, las opiniones aún son contradictorias.

En este enlace puede seguir el hilo con la información:

Fuente:
Sistema Integrado Digital