Breadcrumb node

Confirman identidad de las dos hermanas asesinadas en Villa Mayor

Las autoridades no descartan que la razón de los homicidios sea un ajuste de cuentas.  

Actualizado:
Miércoles, Agosto 26, 2020 - 14:52
Hermanas asesinadas en Villa Mayor
Cortesía
Hermanas asesinadas en Villa Mayor

Fueron identificadas las dos mujeres de tan solo 18 y 21 años, hermanas entre si, que fueron asesinadas con cuchillos dentro de una vivienda esquinera ubicada en el barrio Villa Mayor de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, cerca de un montallantas. 

Se trata de Íngrid Olmos, de 21 años de edad, una joven con dispapacidad, y Alicia Olmos, de 18, quien cuidaba a su pariente mayor junto a otro hermano.

Lea también: Decreto de 'nueva normalidad' restringiría marchas en Bogotá

Todo indica que los asesinos cometieron los crímenes con armas blancas el pasado lunes 24 de agosto en las horas de la noche. Luego salieron de cometer el asesinato en la casa de las mujeres, las cubrieron con cobijas, según confirman las autoridades.

Un video captado por una cámara de seguridad sería pieza clave para dar con la identidad y el paradero de los autores del doble crimen. 

El abuelo de las asesinadas tras llegar de su finca en la noche del martes 25, se llevó la terrible sorpresa de ver a sus nietas sin signos vitales y con señales en su cuerpo de maltrato. 

Lea también: Ladrones de ciclas en la vía Bogotá - Girardot fueron agarrados en Soacha 

El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los asesinos y ladrones se llevaron artículos de valor y hasta unas letras de cambio. Sin embargo, las autoridades no descartan que se trata de una venganza. 

El adulto mayor les confesó a los agentes del orden que él era el encargado de sus nietas, ya que los padres habían fallecido años atrás. 

El coronel Benavidez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer la verdadera causa de doble crimen y sobre el mismo, se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para quien dé información importante sobre el lamentable caso.

Fuente:
Sistema Integrado Digital