Breadcrumb node

Críticas a Melania Trump por su vestido; lo comparan con uno de Fidel Castro

La oposición en Estados Unidos originó una controversia al cuestionar el vestido que usó la primera dama en la convención republicana.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Agosto 26, 2020 - 13:22
Melania Trump y Fidel Castro
Melania Trump y Fidel Castro
AFP

Como pocas veces lo hace, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dio un discurso durante la segunda convención republicana que se llevó a cabo el martes en la Casa Blanca.

Aunque su discurso acaparó los medios porque intentó suavizar el de su esposo, el presidente Donald Trump, la oposición no pasó por alto el vestido que usó para la convención que tiene un estilo ‘militar’.

Vea también: Imágenes de fatal inundación que arrasó con todo a su paso en Kabul: 100 muertos

Melania, que siempre sorprende con sus outfits y los mensajes que esconde tras de ellos, esta vez optó por un vestido de color verde a las rodillas, que para algunos hacía evocación a la revolución y lo compararon con uno que usaba Fidel Castro constantemente.

"Hablando de Fidel Castro, ¿por qué Melania eligió vestirse como el líder comunista de Cuba?", "Supongo que no soy el único que notó a Melania con un vestido militar ruso", "Melania podría haber elegido un vestido veraniego y optó por el de Hittler", fueron unos de tantos comentarios que recibió.

La exmodelo dio su discurso sobre las víctimas del coronavirus y pidió la reelección de Trump, mientras el mandatario estadounidense permanecía sentado en la primera fila en el jardín de la Casa Blanca y la aplaudió al finalizar acompañado de decenas de asistentes que no portaban tapabocas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital