En esta Nota:
Breadcrumb node

Así reaccionó Guadalupe a los cariños que se dan Tatan Mejía y Maleja Restrepo

La hija mayor de las celebridades generó toda clase de comentarios en redes sociales.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 25, 2020 - 20:25
Maleja Restrepo, Tatan Mejía y sus hijas
Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatan Mejía se han convertido en una de las parejas más reconocidas de las redes sociales y de la farándula nacional, debido a la relación que llevan, donde la complicidad, comunicación y estabilidad destacan. Otros detalles que los ha caracterizado es el trato que llevan de “parceros” y los comentarios que se hacen con doble sentido.

Sin embargo, recientemente, la pareja de celebridades llamó la atención de los usuarios de Instagram luego de que la presentadora compartiera una serie de historias en su cuenta oficial, donde se daba algunas muestras de cariño con su esposo.

Lea también: Johanna Fadul revela que pensó en separarse de Juanse Quintero

En los videos se puede observar a Mejía y Restrepo recostados boca abajo en la cama, mientras graban el momento. La también actriz le dice a su pareja que le iba a preparar un desayuno especial, mientras él le da algunos besos. En este espacio, Maleja indica que se desconcentra cuando Tatan le hace estos cariños.

No obstante, el detalle que causó diferentes reacciones fue la actitud de Guadalupe, la hija mayor de los famosos, que se encontraba acostada detrás de la cámara. La presentadora se ríe y graba a su primogénita mientras le pregunta qué opina acerca de que sus papás se den estos cariños.

Lea además: ¿Laura Londoño tuvo problemas con Mabel Moreno en 'La Ley del Corazón'?

“Oye, Lupe, ¿a ti te gusta cuando tus papás se dan besos delante de tuyo, o tu mamá le da una nalgada a tu papá o tu papá le da una nalgada a tu mamá?”, interrogó Maleja a Guadalupe, mientras ella la observa y consume un alimento.

Es asqueroso”, respondió la niña antes de que Restrepo soltara una carcajada por esta reacción de su hija mayor.

Algunos de los seguidores y usuarios de la plataforma digital halagaron el trato y el vínculo que sostiene la pareja frente a sus hijas. Otros internautas indicaron que vivían lo mismo con sus hijos y era recurrente esta expresión.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital