Breadcrumb node

El mesías de camino al Manchester City: Liam Gallagher sobre Messi

Este equipo lo dirige su exentrenador Pep Guardiola.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 25, 2020 - 13:50
Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del Barcelona.
AFP

Minutos después de la notificación de Lionel Messi de no querer seguir en el Barcelona, varias opciones empiezan a salir a flote respecto a su futuro deportivo. Una de las posibilidades más fuertes es el Manchester City, escuadra donde dirige su exentrenador en el cuadro culé, Pep Guardiola.

A raíz de esto, Liam Gallagher, reconocido cantante británico que estuvo en la banda Oasis, lanzó un mensaje en Twitter como guiño para que el astro argentino termine su carrera deportiva en el equipo de Manchester City, escuadra de la que es hincha junto con su hermano Noel.

 

"El mesías de camino al Manchester City fc... ¡Vamos, ya sabes!", escribió Liam en su red social, a la que de inmediato contó con un sin número de mensajes sobre la posibilidad de ver a 'La Pulga' vestido de celeste como la gran contratación.

Cabe resaltar que en el pasado el City ha intentado coquetearle a Messi en varias oportunidades, pero en muchas ocasiones no ha podido convencer al argentino; ahora, según la prensa inglesa, parece que Messi estaría muy tentado de aceptar la oferta.

Fuente:
Antena 2