En esta Nota:
Breadcrumb node

Abren convocatoria para participar en torneo internacional de Free Fire

Las inscripciones estarán hasta habilitadas hasta el próximo 30 de agosto.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 24, 2020 - 22:12
juego free fire
free fire

Hasta el próximo 30 de agosto estará abierta la convocatoria para que los residentes en Colombia se inscriban a la primera versión de la Huawei Cup edición ‘Free Fire’ la cual espera convertirse en un referente de los eSports más importantes del país.

AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, liderará el encuentro del  videojuego más grande de dispositivos móviles con cerca de 50 millones de jugadores en todo el mundo.

‘Free Fire’, de Garena tiene como éxito su oferta porque es un juego gratuito que además permite ser jugado en smartphones de todas las gamas, lo que aumentó el interés en los usuarios y permitió la entrada de un rango más amplio y variado de perfiles de jugadores. 

En la tienda se encuentra Free Fire, Lords Mobile, Saint Seiya: Awakening y Top Eleven Manager, entre otros. Estos tres juegos han generado un total de USD$1,5 millones en ingresos para Colombia en lo que va de este año incluyendo AppGallery y otras tiendas de aplicaciones.

Lea también: Tips de ciberseguridad para proteger a los niños mientras estudian online

Además, se encuentran en el top 10 de los más descargados en el país, debido a los esfuerzos locales y regionales para no solo incluir cada vez más videojuegos en la categoría, sino para entender mejor al gamer colombiano.

 Por ejemplo, la categoría Gaming en AppGallery es una de las que reporta un mayor crecimiento, mostrando índices que superan el 9% de crecimiento mes a mes.

Las inscripciones para la primera versión de la Huawei Cup edición Free Fire están abiertas para ciudadanos residentes en Colombia hasta el 30 de Agosto de 2020, el registro al torneo y el juego son totalmente gratuitos

La competencia se realizará de forma individual y el jugador más estratégico y que logre mantenerse de pie, al final de la batalla, será el ganador de esta disputa y se alzará con el honor y los premios.

De interés: Tenga cuidado con la última actualización de Windows 10, causa fallas en el pc

Para unirse a esta gran batalla, los jugadores deben registrarse a través de BattleFy.com, y las llaves y hora de las batallas se publicarán el 1 de septiembre.

La final se jugará el día 12 de septiembre y será transmitida vía streaming por Booyah y por las redes sociales de Huawei Mobile Colombia (HuaweimobileCO). Al finalizar la batalla, se anunciarán los ganadores y los premios serán enviados a sus domicilios o puntos de destino.

Fuente:
Sistema Integrado de Información