Breadcrumb node

Bella Thorne se une a plataforma de contenidos para adultos

La exactriz de Disney puso a la venta su contenido sexual.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Agosto 26, 2020 - 17:09
Bella Thorne
Foto: AFP

Bella Thorne se convirtió en una de las estrellas más famosas de Disney al protagonizar la serie ‘A Todo Ritmo’, donde le dio vida a CeCe Jones, en compañía de Zendaya. Tras mostrar su versatilidad y talento para la actuación y la música, la artista se catapultó al éxito en la industria.

Sin embargo, esto cambió cuando la joven se alejó de la industria y tomó su propio camino artístico. La transformación de la joven impactó a muchos de sus seguidores y atrajo a varios curiosos que se interesaban por el estilo de vida que llevaba ahora.

Lea además: Bella Thorne arrasa en su debut en 'OnlyFans'

Recientemente, la exchica Disney dejó sin palabras a sus fanáticos luego de compartir en sus redes sociales un video, subido de tono, invitando a los interesados a suscribirse a su cuenta personal de la plataforma para adultos ‘Onlyfans’, donde publicaría videos y fotos explícitos.

Aunque no ha revelado detalles a profundidad del contenido que subirá a este perfil, la artista indicó que el costo mensual para acceder a este material es de 20 dólares. No obstante, es importante aclarar que esta página es utilizada por diferentes actores porno para vender sus videos de una forma distinta. 

‘Onlyfans’ se ha convertido en un espacio perfecto para que algunas celebridades y personajes de redes sociales puedan cobrar mensualmente por el material sexual y erótico que publican, de manera que no se vuelva viral con facilidad.

En el video que publicó Bella Thorne se le puede observar en diferentes espacios, luciendo algunos trajes de baño, joyas, uñas postizas y realizando movimientos sugestivos para llamar la atención de los espectadores. Al final se observan unas palabras y letras que se unen para crear el link de acceso al perfil.

Lea aquí: Andreina Fiallo y el futbolista Javier Reina al fin se pronuncian sobre su relación

Según expresó Bella en una entrevista con el medio ‘Paper’, esta plataforma es el escenario perfecto para ella controlar del todo su imagen y el contenido que maneja sin censura. Además, la actriz manifestó la tranquilidad que le genera esta página pues logra publicar lo que desea sin ser intimidada por ser una figura pública.

Thorne se ha mantenido activa en la escritura, la música y en las redes sociales, donde comparte sus proyectos personales.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ONLY FANS ^^^^

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Fuente:
Sistema Integrado Digital