Breadcrumb node

El periodista Larry King se pronunció sobre la muerte de sus dos hijos

"Ningún padre debería enterrar a un hijo", expresó al dar su duro relato.

Actualizado:
Domingo, Agosto 23, 2020 - 19:01
Larry King
AFP

El popular presentador de televisión y periodista Larry King ha perdido a dos de sus cinco hijos en un periodo de tres semanas y tras confirmar este domingo la noticia en las redes sociales ha pedido privacidad para sanar por esa pérdida.

"Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho", indicó este domingo King, de 86 años, que de esta forma habló por primera vez de una noticia que había circulado en medios de comunicación.

Lea también: EE.UU. autoriza tratamiento con plasma para la Covid-19

El veterano presentador de la CNN indicó que su hijo Andy, de 65 años, falleció inesperadamente de un ataque al corazón el pasado 28 de julio y que su hermana Chaia, de 51, murió el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón.

Andy King fue adoptado por el periodista y su exesposa Alene Akins, con quien tuvo a Chaia siete años después, según medios de prensa locales.

"Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo", dijo sobre el duro golpe que ha recibido.

Vea también: Bolsonaro amenaza a periodista: "Qué ganas de reventarte la boca a golpes"

"Mi familia y yo les agradecemos sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar", señaló en su mensaje.

La reacciones no se hicieron esperar de los seguidores de King, con mensajes de solidaridad y apoyo por la muerte de sus hijos.

King tiene otro hijo de su segundo matrimonio, que lleva su nombre, y dos hijos universitarios, Chance y Cannon, de su último matrimonio.

Fuente:
EFE