Breadcrumb node

Las autoridades en Cali rescataron a la universitaria Natalia Salazar

La joven había desaparecido desde el fin de semana pasado luego de que saliera de una fiesta.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Agosto 23, 2020 - 08:09
Natalia Salazar es liberada
Gaula Ejército y CTI

Agentes del CTI y unidades del Gaula del Ejército lograron rescatar anoche a la estudiante universitaria Natalia Salazar, quien había sido reportada como desaparecida desde el fin de semana pasado cuando salió de la celebración de un cumpleaños en donde unos amigos, al parecer había sido secuestrada. 

La noticia fue confirmada por el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina,  quien en su cuenta de Twitter publicó una foto del momento en que la joven fue entregada a sus familiares por las autoridades.

Lea: Cerca de 8 mil personas están damnificadas por el desbordamiento de un río en Chocó

“Nos llegan grandes y maravillosas noticias. Que viva la libertad”, agregó Ospina.

Aunque no se han dado declaraciones oficiales, las autoridades ya tenían indicios del hecho, puesto que tras la desaparición de la joven de 23 años fue encontrado el reloj que usaba en un parque del Valle Lili y  luego fue ubicado abandonado el vehículo en el que se trasladaba.

Actualmente la Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán,  había ofrecido $100 millones de recompensa por información sobre el paradero de Natalia Salazar.

"Como mujer y madre, pido que elevemos una oración por Natalia Salazar para que vuelva bien a casa. Estamos trabajando para encontrarla, cualquier información que nos brinden será útil para actuar a tiempo", señaló en su momento la mandataria regional. 

Fuente:
Rcn Radio