En esta Nota:
Breadcrumb node

¿Vuelve RBD? El mensaje que ilusiona a sus fans

La publicación también fue hecha en inglés y portugués. 

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Agosto 23, 2020 - 18:31
RBD
Instagram @maitepb

RBD, una de las bandas de pop latino más importantes de las últimas décadas, tiene enloquecidos a sus fans del mundo, todo, por un misterioso mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter en la que tiene más de 60.000 seguidores. 

“Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente”, fue la corta publicación que hizo la agrupación mexicana acompañada de un video con su logo y uno de sus éxitos: “Sálvame”, que finaliza con un “Próximamente”. Esta publicación también fue hecha en inglés y portugués. 

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza aclara controversia por ofensivo comentario a Mara Cifuentes

En menos de 15 horas la información empezó a darle la vuelta al mundo, pues los acérrimos rebeldes del planeta Tierra y fieles a los pasos de Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman, empezaron a hablar de un posible regreso de la banda a la televisión internacional, y por qué no, a los escenarios, ya luego de superada la pandemia por la Covid-19.

Por ahora no se sabe a ciencia cierta el formato en que regresaría RBD tras más de 12 años de haberse separado, lo que es cierto es que los amantes de canciones como “Enséñame”, “Aún hay algo”, “Tu amor” y “Este corazón”, están que no caben de la dicha, pues los rumores del regreso de los mexicanos a la televisión o a los estadios viene dándose desde hace varios años sin concretarse nada, y este tuit desde su cuenta oficial se acerca más o lo que han deseado por más de una década. 

Lea también: The Suicide Squad: Comparten el 'detrás de las cámaras' de la película

Por ahora, queda esperar qué información oficial siguen publicando los chicos del Elite Way School, mientras su música que ha vendido millones de discos en el mundo y ha llenado cientos de estadios y coliseos, según informó la plataforma de música Spotify, pronto estará disponible vía streaming para ser reproducida una y otra vez.

Fuente:
Sistema Integrado Digital