Breadcrumb node

Falcao, entusiasmado por la llegada de Arda Turan a Galatasaray

El futbolista colombiano contó cómo ve la llegada de su excompañero en Atlético de Madrid.

Actualizado:
Jueves, Agosto 20, 2020 - 16:28
Falcao, Galatasaray
Agencia Anadolu
Falcao, goleador con el Galatasaray en la actual temporada.

Pese a que hubo muchas especulaciones al término de la temporada y todavía existen algunas, el delantero colombiano Radamel Falcao García tiene su cabeza puesta en Galatasaray y lo que viene para el equipo turco durante el próximo año competitivo. El futbolista, quien se dijo que podía partir hacia la MLS, no piensa en esto y, por el contrario, habla de la alegría de volver a competir junto a su excompañero en Atlético de Madrid, Arda Turan.

Le puede interesar: Messi no ve con claridad su futuro en Barcelona

"Estoy contento con la llegada de Arda Turan a Galatasaray. Vivimos dos años muy lindos en  Atlético de Madrid. Es un jugador con unas características de juego que a mí me convienen muchísimo y va a sumar al equipo. Además tiene una forma de ser muy peculiar y también le va a servir a todos", afirmó el colombiano en una charla de Instagram con la marca de carros Volvo, en la que también habló de la forma en la que se está llevando a cabo esta pretemporada.

"Estos días han sido de mucho entrenamiento, siempre es difícil la pretemporada porque son muy exigentes. Trabajaremos con muchísima ilusión esta temporada para tener un mejor rendimiento y conseguir los objetivos", afirmó el atacante, que fue cuestionado por su gran cantidad de lesiones en su primer año en este fútbol, pues aunque marcó una buena cantidad de goles, los problemas físicos lo aquejaron constantemente. 

Lea también: Falcao y James estarían nuevamente en un mismo equipo

Galatasaray fue eliminado en fase de grupos de la Champions League, no se clasificó a la Europa League y por si fuera poco, sufrió para volverse a clasificar a las competiciones europeas, pese a que su temporada fue poco sobresaliente y no concluyó en los primeros lugares de la liga local, por lo que deberá mejorar mucho si quiere brillar en este nuevo año.

Fuente:
Antena 2