Breadcrumb node

Crean 'arma' que dispara y amarra el tapabocas en la cara

El sensacional invento deslumbró en las redes sociales.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 20, 2020 - 16:16
Máquina para disparar tapabocas
Máquina para disparar tapabocas
Allen Pan - Sufficiently Advanced

La creatividad y las miradas divergentes son las que se imponen en medio de la rutina impuesta por la cuarentena, que aún tiene vigencia en muchas zonas del mundo. Esa al menos es la filosofía de un ciudadano de origen japonés que creó una mascarilla que una vez es disparada queda amarrada a la cara.

Este influencer, más conocido como Allen Pan, aseguró que se basó en esta idea para dar una “lección” a los ciudadanos que no les gusta usar una mascarilla. Dice que busca crear conciencia para reducir el contagio de coronavirus a nivel mundial.

Lea también: Trump reafirma al primer ministro de Irak el retiro de las tropas de EE.UU.

Según él mismo cuenta en un video, donde dio los detalles del invento y sus resultados, combinó algunos elementos aparentemente cotidianos y cercanos como el freno de su automóvil, una válvula solenoide y el gatillo de una lata, más algunas otras cosas en desuso que estaban en su casa.

Después, comenzó a hacer pruebas con un maniqui de un rostro, con el que empezó a medir la potencia de su arma. Después, tal como se ve en la grabación, que ya cuenta con 1'505.463 reproducciones, se fue a probar el arma a Huntington Beach, California (Estados Unidos), una de las ciudades que menos creen en el coronavirus y el uso del tapabocas.

Lea también: “Los negros son inferiores, son mis mascotas”: Hombre noqueado por racista 

En esos espacios lo que hace es poner a disparar el arma a las personas, tras dar un mensaje sobre la importancia de usar el tapabocas. Hay que recordar que en ese país ya se registran 173.204 fallecidos y más de  5.530.655  de contagios por covid-19.

Fuente:
Sistema Integrado Digital