Breadcrumb node

Video: Ladrón dice que está deprimido para que no le peguen

El joven fue trasladado a una comisaría.

Actualizado:
Martes, Agosto 11, 2020 - 17:26
Ladrón deprimido
Captura de video - Telefenoticias

Vecinos de la localidad González Catán, ubicada en la provincia de Buenos Aires, en Argentina, rodearon a un ladrón que intentó robar a una mujer que recién salía de trabajar y se dirigía para su casa.

Le puede interesar: Polémica por video de policía que arrestó a niño en condición de discapacidad

El hecho quedó registrado en video y, más allá de la intervención de las personas que impidieron que se saliera con la suya, lo curioso es la explicación que el joven dio para cometer ese acto. “Yo me siento mal, estoy deprimido, me quiero morir”, dijo mientras estaba recostado en el piso.

Algunos vecinos que lo rodearon le criminaban el robo, otros pedían que lo dejaran ir y otros aprovecharon para golpearlo. “No me peguen, no quiero hacer nada malo, les pido ayuda, les pido disculpas. Lloro porque me siento mal, es la primera vez que hago esto. Soy un guachin, señora disculpe”, dijo el joven que manifestó tener solo 16 años de edad.

Sin embargo, pese a las suplicas, no lo dejaron ir hasta que llegaron las autoridades para trasladarlo a la comisaría de esa localidad.

Lea también: Adulto mayor se salvó de morir tras ser atropellado en andén por bus en Perú

Y es que en Argentina, luego de iniciar una etapa de flexibilización del aislamiento por el coronavirus, la inseguridad aumentó considerablemente. Tanto así, que Buenos Aires tuvo que reforzarse con 3.000 agentes para hacerle frente a la criminalidad.

Fuente:
Sistema Integrado Digital