Breadcrumb node

Indignación por comentario de Camilo Echeverry sobre Montería

El cantante se refirió al lugar donde creció como un “pueblo pequeño”.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 11, 2020 - 12:36
Camilo Echeverry
Camilo Echeverry
Instagram @camilomusica

Camilo Echeverry se convirtió en tendencia en Twitter debido a que revivieron una parte de la entrevista que tuvo en el programa 'Masacote' del podcast del comediante Vicente 'Chente' Ydrach donde habló de su trayectoria musical. 

En una parte de la conversación, el puertorriqueño le cuestionó por el comienzo de su carrera en el programa ‘Factor XS’ del canal RCN y sobre el tipo de relación que tenía con sus papás en ese momento. “¿Te decían palabras de aliento? ¿Qué tipo de cosas te decían?, expresó. 

Lee también: La verdadera historia sentimental de los actores detrás de 'Don Ramón' y 'La Bruja del 71'

A lo que Camilo le respondió: “Bueno, para que te hagas una idea, yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería. Allá el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo. Mis papás son apicultores, gente que trabaja con las abejas, mi mamá panadera también”.  

Y continuó explicando que él y sus papás estaban poco preparados para la fama y el éxito que empezó a tener en Bogotá, luego del programa. 

Sin embargo, los cordobeses se mostraron un poco molestos por la manera en que se refirió a la ciudad y a su cultura. 

Lee también: Yina Calderón, preocupada porque se le cayeron los glúteos

Las hermanas López, Adriana Lucía y Martina ‘La Peligrosa’, no dudaron en reaccionar a través de las redes sociales. 

Camilo, al ver que este fragmento de la entrevista se convirtió en tendencia, decidió hablar al respecto en su cuenta de Instagram. 

“Ustedes saben que yo he tenido dos momentos en mi vida: el segundo momento es cuando salí a vivir a ciudades gigantes, donde me tocaba manejar una hora de un lugar a otro, donde la puerta del vecino estaba cerrada", expresó. 

Seguido de esto, recordó que su primer momento fue en Montería donde el sintió que todos eran como una gran familia, que se conocían por nombre y apellido. Además, que amaría que sus hijos fueran caminando a la Escuela de Bellas Artes escuchando la música de la artista María Barilla. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital