Breadcrumb node

¡Le compuso una canción! Así le pidió Nodal a Belinda que fueran novios

La cantante contó que en un viaje a Puerto Vallarta él le pidió que fueran novios con unas letras gigantes y una cena romántica.

Actualizado:
Martes, Agosto 11, 2020 - 11:35
Belinda y Christian Nodal
Instagram nodal
Belinda y Christian Nodal iniciaron su romance en julio.

La semana pasada se confirmó la relación entre Christian Nodal y Belinda, sin embargo, la cantante mexicana no se había pronunciado sobre su noviazgo más allá de uno que otro comentario que intercambió con el artista.

Su noviazgo inició hace cuatro semanas, contó Belinda a la revista mexicana TvNotas, cuando el cantante la invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta, allí le tenía una sorpresa romántica que ella no imaginaba.

“Me pidió que fuera su novia de una manera muy especial: me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales”, detalló la cantante, quien agregó que en la oscuridad de un momento a otro se iluminó un letrero gigante: “¿Quieres ser mi novia?”, decía.

“Me quedé impactada, estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos y nos besamos”, confesó a ese medio mexicano.

Sobre cómo se conocieron, Belinda señaló que fue en unos premios en Texas el año pasado, pero dijo que realmente fue hasta mayo cuando se reencontraron en las grabaciones de un reality en el que ambos son jurados en México.

Vea también: ¿Nodal le fue infiel a su entonces novia con Belinda? entrevista desata rumores

Los coqueteos iniciaron cuando Nodal le envió un mensaje una madrugada con una nueva canción que había compuesto. Le pidió a Belinda que le diera su opinión y luego le confesó que la escribió para ella.

“Me fascinó, la escuché y de verdad puedo decirte que es una canción maravillosa (…) Christian me respondió que la canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa para poder componer ese bello tema, el cual sólo he escuchado yo”, agregó.

Frente a la edad de Nodal, menor que ella casi siete años, subrayó que “en lo absoluto nos importa la diferencia de edades. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital