Breadcrumb node

Kylie Jenner cumple 23 años y se llena de emotivos mensajes

La joven integrante del clan Kardashian compartió una tierna foto junto a su hija.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 11, 2020 - 12:22
Kylie Jenner
Instagram @kyliejenner

Las integrantes de la familia Kardashian – Jenner se han convertido en unas de las mujeres más famosas de la farándula internacional y de las redes sociales, debido a los lujos, excentricidades y belleza que las ha caracterizado por años. No obstante, el reconocimiento que han ganado se debe a las polémicas, las empresas y marcas que poseen, y el estilo de vida que llevan en la industria.

Una de las jóvenes que alcanzó la fama a una corta edad fue Kylie Jenner, que a través de sus marcas de maquillaje, de ropa y productos de belleza logró conquistar a millones de personas en las plataformas digitales y sumar un considerable reconocimiento con su cercanía a estrellas mundiales como Rosalía y J Balvin.

Lea aquí: Isabel Cristina Estrada presume sus atractivas piernas

Recientemente, la hija menor de Kris Jenner celebró su cumpleaños número 23 y no dudó en compartir en sus cuentas oficiales de redes sociales algunos videos, fotos y mensajes que le hicieron llegar sus seres queridos y amigos. 

Kylie utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en compañía de Stormi Webster, su única hija, donde no evitó manifestar que el mejor regalo que había recibido de la vida era su pequeña. Para nadie es un secreto que la empresaria ha expresado la felicidad que significa para ella compartir día a día con el fruto de su amor con Travis Scott.

El mejor regalo de todos”, escribió Jenner en el pie de foto del post, donde aparece junto a la niña soplando un pastel que lleva varias velas que forman el número 23. Esta publicación ya supera los ocho millones de likes en la plataforma.

Le puede interesar: ¡Le compuso una canción! Así le pidió Nodal a Belinda que fueran novios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the best gift of all ?

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el 10 de Ago de 2020 a las 3:36 PDT

Por otra parte, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Khloé Kardashian, una de las hermanas mayores del clan, que quiso enviar unas sentidas palabras a Kylie y desempolvar viejas fotografías de su niñez.

Lea también: Netflix es un lugar para artistas: Jamie Foxx

“Feliz cumpleaños, mi niña!! ¿Cómo estás mi niña de 23? En serio, ¿cómo? Pero, oh, Dios mío, ¿no han sido estos los 23 años más espectaculares? Tenemos los mejores recuerdos y aun así tenemos tanta vida por vivir!! Qué pensamiento tan emocionante. Esto es solo el comienzo. Feliz cumpleaños, dulce Kylie. Tu amor, tu humor, generosidad, confianza, empatía, encanto y fuerza, son tan solo unas cuantas cosas que amo y adoro de ti”, escribió Khloé en su perfil de Instagram.

“Ser tu hermana es una de las mayores bendiciones que la vida me ha dado. Tienes un corazón de oro sólido. Dejas a todos mejor después de conocerlos. Agradezco sinceramente a Dios cada día por ti y por el resto de mi familia”, agregó al emotivo mensaje.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday my baby girl!!! How is my baby girl 23?! ? seriously how? But oh my goodness hasn’t this been the most spectacular 23 years?! We have the best memories and yet we still have so much life to live!! What an exciting thought! This is just the beginning. Happy birthday sweet Kylie! Your love, humor, generosity, confidence, empathy, charm, strength are just a few things I love and adore about you!! You motivate me and keep me in awe of you. We are all so blessed to have you. Luckier to be inspired by what an incredible mommy, sister, daughter and business woman you are. Being your sister is one of the greatest blessings life has given me. You have a heart of solid gold. You leave everybody better after meeting them. I sincerely thank God every single day for you and the rest of my family! May you continue to be surrounded by blessings, love, happiness and laughter! I will love you until the end of time! I will happily spend forever proving it ?

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 10 de Ago de 2020 a las 7:18 PDT

Fuente:
Sistema Integrado Digital