Breadcrumb node

HBO GO ya está disponible para usuarios de Xbox One en Colombia

La aplicación también incluye mejoras en la interfaz y navegación.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 11, 2020 - 10:40
HBO GO, plataforma de streaming
HBO GO

De ahora en adelante los usuarios de Xbox One en Colombia podrán ver el contenido exclusivo de HBO a través de su consola de videojuegos.

Los usuarios de consola de Microsoft tendrán acceso a contenidos como las ocho temporadas de Game of Thrones, Westworld, Los Soprano, Chenobyl o Big little lies. Cabe resaltar que HBO GO es la plataforma de streaming digital de HBO que ofrece la programación original de HBO, al igual que a películas, documentales y especiales exclusivos.

Mire acá: Cómo descubrir la ubicación de alguien que lo está amenazando por WhatsApp

De hecho, la app incluye mejoras en la interfaz y navegación, ofreciendo a los usuarios la opción de personalizar sus preferencias de control parental, lenguaje, subtítulos/audio y mucho más.

Cómo usar el servicio

Los usuarios deben tener una subscripción vigente para acceder al servicio a través de Xbox One e iniciar sesión directamente desde sus consolas utilizando su usuario. Los usuarios nuevos pueden suscribirse a través del App Store y Google Play o por hbogola.com.

Películas de estreno en agosto

Ángeles De Charlie 

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska dan vida al famoso trío de agentes especiales con una mirada más fresca y actual bajo la dirección de Elizabeth Banks. Tras la jubilación de John Bosley, la ex agente Rebekah Bosley encarga a los nuevos ángeles Sabina, Elena y Jane, investigar una peligrosa tecnología de generación de energía que podría acabar con la humanidad.

Mire acá: ¿Cómo borrar el caché de WhatsApp cuando la app se pone lenta?

Regresa a mi 

Julia Roberts y Lucas Hedges protagonizan este filme donde el encantador ‘Ben Burns’, un adolescente adicto a las drogas, se presenta inesperadamente en su casa en la víspera de Navidad. La estadía del joven se convierte en una difícil prueba para todos los habitantes del hogar, e incluso, para el amor incondicional de su madre.
 
Doctor sueño 

Ewan McGregor encarna a ‘Danny Torrance’ en esta secuela de 'El Resplandor'. 40 años luego de los eventos del Hotel Overlook, Danny -aún marcado por el trauma- usa su don en un hospital donde le conocen como ‘Doctor Sueño’. Pero su sensación de paz desaparece cuando se ve forzado a regresar al Overlook para proteger a una joven de un culto mortal que se alimenta de niños con poderes.

Las reinas de crimen

Basado en el cómic de DC y protagonizado por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss, el filme ambientado en Nueva York de los años 70, se centra en las esposas de tres mafiosos irlandeses del barrio de Hell’s Kitchen. La vida de estas amas de casa da un giro cuando el FBI arresta a sus maridos y ellas deciden tomar las riendas de la mafia en sus manos. 

Mire acá: Microsoft lanzará su plataforma de juegos en la nube el 15 de septiembre

Last christmas: otra oportunidad para amar 

Del director Paul Feig (Damas En Guerra) llega esta comedia romántica escrita por Emma Thompson e inspirada en la música de George Michael. Emilia Clarke interpreta a Kate, una joven atrapada en una terrible racha de mala suerte hasta que conoce al noble Tom.

Fuente:
Sistema Integrado Digital