Breadcrumb node

A prisión pareja que agredía físicamente y amenazaban a su hijo de 12 años en Cali

La víctima sería constantemente amenazada con la amputación de una de sus manos con una pulidora. 

Actualizado:
Martes, Agosto 11, 2020 - 10:21
Prisión
Foto archivo
Prisión

Una pareja de esposos fue enviada a prisión por presuntamente agredir al hijo de la mujer en la ciudad de Cali, Valle. 

Según las investigaciones realizada por las autoridades pertinentes, el pasado 12 de mayo de 2020 Bryan Alejandro Bonilla, maestro de construcción, habría maltratado verbalmente y golpeado a su hijastro de 12 años, ocasionándole una herida con un arma cortopunzante en una de sus piernas.  

También se conoció que la víctima sería constantemente amenazada con la amputación de una de sus manos con una pulidora. 

Según la denuncia de los familiares del niño, presentada en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), la madre del menor, Juliana Tintinago, compañera sentimental de Bonilla, sabría de las agresiones y no habría hecho la respectiva denuncia. El menor fue puesto en custodia de la abuela materna. 

Los señalados fueron capturados el pasado 29 de julio por la Policía Metropolitana. El juez penal emitió la orden para que Bryan Alejandro fuera trasladado a la cárcel de Villahermosa y a Tintinago Solarte al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle. 

Cae la banda ‘Las Rosadas’ en Cali 

Un juez dictó medida de aseguramiento en contra de 8 presuntos integrantes de la banda ‘Las Rosadas’, señalada de la producción de drogas sintéticas, TCB, cocaína y LSD, y su posterior comercialización en la ciudad de Cali, Valle. 

Los afectados con la medida penal son: Cesar Augusto Aristizábal, Óscar Eduardo Martínez Zuluaga, Wisner David Cossio Maturana, Miguel David Pérez López, Jhon Stiven Ríos Montero, Julián Andrés Cortés Zamora, Johanny Andrés Bedoya Rengifo y Jeison Andrey Marín Arizabaleta. Ninguno de los imputados aceptó los cargos. 

El despacho judicial avaló la imputación de cargos realizada por la Fiscalía contra los 8 indiciados por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en concurso homogéneo y sucesivo; cohecho por dar u ofrecer y tráfico y fabricación de estupefacientes, fraude procesal y falsedad ideológica en documento público, y cohecho propio. 

De acuerdo con el material probatorio recaudado por el Grupo de Antinarcóticos del CTI, presentado durante las audiencias concentradas, la banda Las Rosadas producía las drogas, que eran distribuidas y comercializadas en parques de esta capital, en universidades, discotecas, lugares de piques ilegales, fiestas de música electrónica, y operaba también bajo la modalidad de domicilio. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital