Breadcrumb node

Fall Guys ya superó los dos millones de ventas en Steam

Pese a los problemas de conexión que tuvo durante su primera semana, el juego es un éxito rotundo.

Actualizado:
Martes, Agosto 11, 2020 - 09:04
Fall Guys, videojuego multijugador online
Oficial

Una semana después de su lanzamiento, Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en todo un éxito entre las jugadores que buscan una experiencia multijugador online. La nueva entrega del Mediatonic ya ha logrado superar dos millones de jugadores en Steam y aún se desconoce la cifra de jugadores en la versión de PS4.

 

Mire acá: Cómo descubrir la ubicación de alguien que lo está amenazando por WhatsApp

Pese a que en los primeros días el juego experimentó una serie de problemas con sus servidores, Fall Guys: Ultimate Knockout logró tener a más 100 mil jugadores conectados de manera simultánea mediante Steam. A su turno, 'Devolver Digital, empresa encargada de publicar el juego, anunció que se registran más de 23 millones de minutos de gameplay vía Twitch.

“Ha sido abrumador ver el lanzamiento y recepción de Fall Guys. Estamos muy agradecidos con todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el juego en el futuro. Estamos emocionados por la respuesta y todavía no podemos creer lo amados que ya son nuestros pequeños ‘hombres de gomita’", dijo Paul Croft, director de Mediatonic, a la prensa internacional.

Vea también: ¿Cómo borrar el caché de WhatsApp cuando la app se pone lenta?

¿Por qué Fall Guys es el multijugador del momento?

El pasado 4 de agosto los estudios Mediatonic y Devolver Digital lanzaron 'Fall Guys: Ultimate Knockout', videojuego pensado como una experiencia multijugador online que combina elementos de las carreras de obstáculos y un 'battle royale'.

De acuerdo con los creadores de esta entrega, el juego ofrece una alocada carrera entre varios de competidores online, que deberán superar el caos y alocados obstáculos en cada ronda, hasta que solo quede un vencedor.

Consulte acá: Ahora podrá reparar su celular sin salir de casa, con el uso de plataforma en línea

Los jugadores tendrán que abrirse camino a empujones y usar las leyes de la física para no terminar eliminado, en medio de la desafiante carrera.

Desde el blog de PlayStation se indica que que este juego permite tener carreras con divertidos retos, en un sistema de multijugador online para 60 personas. Además, el título permite personalizar a los corredores para que cada jugador tenga una identidad propia.

Gracias a elementos, esta propuesta se ha convertido en una sensación entre los jugadores en Steam y PlayStation 4, quienes este mes tienen acceso gratuito al título mediante PS Plus.

Mire también: Acto II de Valorant ya está disponible con 'Killjoy' y un nuevo modo de juego

Pese a que el mayor fuerte de este juego ha sido la posibilidad de permitir competencias con un enorme número de jugadores, esta facultad también ha generado dificultades en la jugabilidad y por ello varios usuarios han reportado frecuentes caídas en la conexión y en el juego.

Es posible que esta experiencia multijugador haya calado entre las personas que están buscando una propuesta alternativa a los populares shooters, que exprimen las mecánicas del modo 'battle royale'. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital