Breadcrumb node

Yina Calderón, preocupada porque se le cayeron los glúteos

Aseguró que los biopolímeros son los responsables de esa apariencia.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 11, 2020 - 08:49
Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón no ha parado de ser tendencia en las redes sociales debido a sus controversiales ‘Putifiesta’, con las que ha incumplido con varias normas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus. 

Sin embargo, esta vez llamó la atención de los internautas, ya que a través de un En Vivo en su cuenta oficial de Instagram, les contó que se estaba sintiendo preocupada por la condición actual de sus glúteos, pues ya se le ven colgados y no tienen una buena apariencia. 

Lee también: Increíble transformación: Fotos de DJ Marcela Reyes antes de cirugías estéticas

Yina aseguró que su cola lucía de esta manera por los biopolímeros. Además, les dejó ver a sus seguidores que a pesar de que en una pasada ocasión ya se había realizado una extracción de la peligrosa sustancia, las prótesis no quedan igual por la piel sobrante y esto hace que sus nalgas se vean caídas. 

Asimismo, les contó que su cirujano le recomendó realizarse un recorte de la piel sobrante para así poder subir los glúteos, pero que le da un poco de temor por el tamaño en el que le quedaría la cicatriz. 

Por esta razón, la exprotagonista acudió a sus fanáticos para pedirles un consejo ante dicho procedimiento y mirar si se lo realiza o no, pues también le preocupa como le quedaría su tatuaje. 

Lee también: Daniela Ospina sorprendió al tener en sus brazos al hijo de James Rodríguez en un viaje

Cabe mencionar que la mayoría de los internautas le recomendaron realizarse la cirugía. 

No lo hagas por vanidad hazlo por tu salud”, “Si hazte la cirugía y después te puedes tatuar encima de la cicatriz”, “Jessica Cediel y Lina Tejeiro se hicieron esa cirugía y ya están bien”, “Yina hazte la cirugía hoy en día la cicatriz puede desvanecer”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital