En esta Nota:
Breadcrumb node

Will Smith se quedó sin dientes en medio de un juego

En el video compartido también aparece el cantante Jason Derulo.

Actualizado:
Lunes, Agosto 10, 2020 - 09:44
Will Smith
Foto: Instagram Will Smith

Will Smith, uno de los artistas más famosos del cine internacional, llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir un gracioso video en compañía de Jason Derulo, mientras jugaban golf. Ambas celebridades protagonizaron un momento inesperado, que dejó sin palabras a más de uno.

De acuerdo con las imágenes que se pueden observar en el clip publicado, se observa al protagonista de ‘Soy Leyenda’ mientras ubica la cámara para que los espectadores vean el momento exacto en el que su compañero se prepara para comenzar este juego.  Sin embargo, por estar pendiente de esta situación, no se percató y Derulo por accidente lo golpea en la parte inferior del rostro.

Vea también: Katy Perry se arriesga a hacer peligro reto viral en estado de embarazo

Según se puede ver, Smith queda tendido en el piso por el dolor que siente y al levantar su cara a la cámara, muestra que se quedó sin dientes por culpa del golpe que recibió. Ante este momento de tensión y sorpresa, el actor se levanta y trata de buscar revancha por este accidente ocasionado por el cantante.

Will toma un palo de golf y arremete contra su amigo, en compañía de una graciosa canción de fondo que acompaña la ‘venganza’. 

Ante este video, que se ha hecho viral, muchos de los seguidores del artista de Hollywood han expresado lo divertida que había sido esta idea y lo chistoso que fue ver a Smith sin dientes por este golpe. 

“Nueva idea para una película: Soy dentista”, “Juro que esto es muy divertido”, “¿Quién sabía que el golf era un deporte extremo?”, “Lo que faltaba, sin dientes”, “Demasiado gracioso”, entre otras opiniones en el post del actor.

Actualmente este video ya superó más de un millón de reproducciones en las plataformas digitales.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital