Breadcrumb node

Así es como Khloé Kardashian se transforma en su madre Kris Jenner

Actualmente está al aire por E! la temporada número 18 del programa.

Actualizado:
Domingo, Agosto 9, 2020 - 11:48
Khloé Kardashian
Instagram @khloekardashian
Khloé Kardashian

La empresaria y estrella de televisión, Khloé Kardashian, parece ser que ama transformarse en su famosa madre, Kris Jenner.

Ya en varias oportunidades lo ha hecho para rodar algunos episodios del reality 'Keeping Up with the Kardashians', pero en esta última ocasión que se ha disfrazado - para jugarle una broma a su madre en la temporada 18 del programa que está actualmente al aire por E! - ha decidido grabar el proceso de transformación.

Así es como Khloé Kardashian se transforma en su madre Kris Jenner

Khloé Kardashian saltó a la fama en el reality 'Keeping Up with the Kardashians' al lado de sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian, también participan sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner, además de su madre Kris. 

La primera temporada del programa se estrenó en 2007 y ha logrado mantenerse con éxito a través de los años. 

En el año 2009 la empresaria llegó al altar con el exjugador de baloncesto, Lamar Odom, pero solicitaron el divorcio en 2013. Tras algunos noviazgos, Kardashian empezó una relación sentimental en 2016 con Tristan Thompson, también jugador de baloncesto y padre de su hija True. 

Sin embargo, su romance ha estado en el ojo del huracán después de que salieran a la luz diversas infidelidades de Thompson. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital