Breadcrumb node

Katy Perry se arriesga a hacer peligro reto viral en estado de embarazo

Su pareja, el actor Orlando Bloom publicó el video que fue criticado por unos y alabado por otros.

Actualizado:
Jueves, Abril 20, 2023 - 14:41
Katy Perry haciendo peligroso reto viral
Instagram orlandobloom
Katy Perry haciendo peligroso reto viral

La cantante Katy Perry está a pocos días de dar a luz y sin importar su avanzado estado de embarazo realizó el peligroso reto viral “In my feelings challenge”, el cual consiste en bajar del auto y bailar mientras el vehículo va en movimiento.

Su pareja, el actor Orlando Bloom publicó el video en el que aparece Perry con los ojos cerrados dentro del vehículo y la animan junto a otra persona a que haga el reto. Ella sin titubear cedió a hacerlo.

No obstante, se ve que le cuesta bajarse sola del vehículo y comienza a bailar a ritmo del tema ‘Push The Feeling On’. En ese momento, Bloom arranca y la cantante baila mientras el carro se mueve.

Katy para lucir mejor su panza de embarazada se levanta la chaqueta y muestra su estómago mientras baila por unos segundos de frente y hacia un lado, hasta que la risa no la deja continuar y termina agarrándose el estómago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayyyy what day is it?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on Aug 7, 2020 at 6:33pm PDT

El video no le cayó en gracia a algunos seguidores que los tacharon de irresponsables al realizar este reto, que fue criticado por las mismas autoridades de diferentes países cuando hace dos años se hizo tendencia en redes sociales, y más aún cuando ella en su estado podría caerse y poner en riesgo al bebé.

Otros aplaudieron que ella continúe con su alegría pese a que se ve que ya el peso de su estómago le impide movilizarse como antes. De hecho, ella publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece luciendo la misma sudadera gris y sentada en una silla con los pies en lo alto descansando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

poopedstar

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on Aug 6, 2020 at 7:55pm PDT

Al parecer estaban ultimando detalles para la habitación de su bebé que está a poco de nacer.

Fuente:
Sistema Integrado Digital