Breadcrumb node

Policía interviene fiesta de matrimonio en Palmira, Valle

Los 25 asistentes a la reunión fueron sancionados.

Actualizado:
Viernes, Agosto 7, 2020 - 18:59
Desactivan fiesta
Prensa Alcaldía de Palmira
El lugar de eventos fue cerrado.

Por la denuncia de la comunidad un total de  25 personas fueron sorprendidas en una fiesta de matrimonio en el barrio Uribe Uribe, del municipio de Palmira, en el Valle del Cauca.

 Los asistentes fueron sancionados por no cumplir con las medidas del aislamiento obligatorio.

Logramos frustrar la celebración de un matrimonio, en donde se estaban incumpliendo con las medidas de bioseguridad, establecidas por el Gobierno Nacional” , aseguró el mayor Mauricio Molina, comandante de la estación de Policía de Palmira.

Le puede interesar: Colombia alcanzó las 12.250 muertes por coronavirus

Se conoce que las autoridades cerraron el establecimiento donde se realizaba la reunión por incumplir los decretos nacionales y municipales e investigan si en la casa de eventos se han realizado otras fiestas en medio de la cuarentena.

Sigue la indisciplina social que no es tolerable en la época de pandemia, tenemos más 700 casos confirmados en el municipio y hacemos el llamado al cumplimiento de las normas”, afirmó Álvaro Arenas, secretario de Gobierno de esta localidad.

En el municipio de Palmira rige hasta el 31 de agosto el toque de queda nocturno de 10 de la noche  hasta las 5 de la mañana, también hay departamental y restricción de movilidad por el modelo 4-3, en el cual  de lunes a jueves hay actividad económica pero  de viernes a domingo se implementó el confinamiento total.

Lea también: ¿Cómo va la investigación de los militares que murieron tras caer de un helicóptero en Medellín?

Medidas en Cali

En la capital vallecaucana fue implementando el toque de queda hasta el 31 de agosto, de lunes a jueves la medida inicia a las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, y entre los días viernes hasta el domingo, rige de 10 p.m. y finaliza a las 5:00 am.    Durante este fin de semana no se implementó la ley seca en Cali. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información