Breadcrumb node

Revelan detalles de la reunión de Carlos Queiroz con jugadores de la Selección

El director técnico portugués piensa en el inicio de las Eliminatorias que se daría en octubre.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 6, 2020 - 22:02
Carlos Queiroz, director técnico Selección Colombia
Carlos Queiroz, director técnico Selección Colombia.
FCF oficial

La semana pasada, pensando en el inicio de las Eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022, Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, realizó una reunión con 45 jugadores donde hablaron de varios temas de manera virtual, aunque poco se conoció sobre lo que se trató ese día.

Algunos futbolistas de aquella reunión eran los habituales convocados por el timonel, mientras que otros sorprendieron por su presencia. El caso es que hace parte de la escasa planificación que puede hacer en medio de la pandemia y la crisis del fútbol.

Lea también: Asamblea de Dimayor y la decisión que tomaron sobre el descenso

El defensor John Janer Lucumí fue uno de los que estuvo presente en esta reunión y contó algunos detalles en diálogo con el ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio en Cali. el zaguero del Genk de Bélgica también se mostró contento por la llegada de su compatriota Daniel Muñoz a ese club; además de compartir con Carlos Cuesta.

“Era una reunión para saber cómo estábamos y cómo nos encontrábamos por el tema de la pandemia, cómo estábamos trabajando en nuestros clubes, cómo nos manteníamos físicamente y deseándonos éxitos a los que íbamos a arrancar pronto la temporada y felicitó a los que tuvieron grandes títulos y presentaciones”, señaló en primera medida.

De interés: Los dos cracks que dejaría ir el Chelsea para la próxima temporada

“No hablamos sobre partidos amistosos en Europa por ahora y yo solo sé que Queiroz me tiene en sus planes como defensa central”, agregó Lucumí sobre la reunión, reconociendo que también sabe jugar como lateral.

Fuente:
Antena 2