Breadcrumb node

Las mascotas también tienen una nueva normalidad

Tenga en cuenta la prevenciones sobre el cuidado de sus mascotas y cómo reaccionar ante una urgencia

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 10, 2020 - 09:22
Imagen comercial Gabrica

Las medidas de bioseguridad que se deben tomar para prevenir el contagio del Covid-19 han hecho que en este tiempo los dueños de las mascotas hayan tenido que cambiar sus hábitos y buscar diferentes alternativas para brindar los cuidados que necesitan sus perros y sus gatos

Directorio Pet: guía de veterinarias y pet shops desde casa

En medio de los cambios que implica la pandemia en las rutinas de los colombianos, las mascotas también tienen una nueva normalidad. Gabrica, la compañía de expertos en mascotas creó el Directorio Pet, una solución digital que permite encontrar las tiendas para mascotas y veterinarias que tienen domicilios, atienden urgencias o consultas por medios digitales como Whatsapp.

El bienestar de las mascotas: la prioridad del Directorio Pet

Si bien el inicio de esta pandemia ha implicado diferentes cambios para todos. Los expertos de Gabrica trabajaron para garantizar el abastecimiento de productos para mascotas, sin afectar su bienestar. Por lo que este directorio se incluyeron únicamente puntos de venta o de atención veterinaria especializados en perros y gatos que contaran con un portafolio de productos y servicios de alta calidad, enfocados en los cuidados que requieren los perros y los gatos en sus diferentes etapas de vida a nivel nutricional, de salud, de aseo e incluso de bienestar emocional y de comportamiento.

Apoyo al sector de las mascotas

El Directorio Pet ha generado un apoyo muy importante para las empresas del sector de las mascotas en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y otras regiones, puesto que en el momento en el que las personas dejaron de asistir a los puntos de venta por la cuarentena, esta solución digital permitió que los dueños de las mascotas se pudieran contactar con el pet shop, la veterinaria o el agropunto de su preferencia según su ubicación, encontrando alternativas como domicilios o de atención de urgencias clínicas.

Por otro lado, este directorio para padres de mascota también incentivó la opción de compra en línea, incluyendo a los diferentes e-commerce y market place de mascotas con envíos a nivel nacional.

Para acceder al Directorio Pet puedes ingresar a este link https://www.gabrica.co/tiendas-mascotas-veterinarias-domicilios-urgencias-cuarentena/ o también puedes pedir asesoría especializada por Instagram o por Facebook en @SomosGabrica