Breadcrumb node

Los dos cracks que dejaría ir el Chelsea para la próxima temporada

El equipo de Frank Lampard piensa en una renovación y dejaría ir a dos de sus figuras.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 6, 2020 - 18:26
Frank Lampard - Chelsea
Frank Lampard logró su primer triunfo con Chelsea.
AFP

Chelsea se sigue renovando y para la próxima temporada dejaría ir a dos de sus máximas figuras: Willian y N'golo Kanté. Los futbolistas, que han tenido un papel trascendente en el equipo dirigido por Frank Lampard, se van por diferentes motivos y, aunque se sabe que hacen parte de la columna vertebral de un club que no ha tenido un gran rendimiento en el último tiempo, parece que el técnico inglés ya busca un reemplazante para ambos.

Lea también: Fernando Jaramillo será el reemplazo de Jorge Enrique Vélez en la presidencia de Dimayor

En el caso de Willian, todo indica que el jugador no está dispuesto a firmar una renovación y, entendiendo esto, la institución londinense buscaría recibir un buen dinero por la salida del brasilero que interesa a Arsenal y quien terminaría contrato al término del próximo ciclo competitivo. Esto se traduciría en un cambio de equipo dentro de Inglaterra, más allá de que su traspaso también interese a otros equipos.

Del otro lado aparece, N'golo Kanté, jugador que ha sido uno de los más destacados en la Premier League, ha demostrado ser un bastión del mediocampo y ha sido elegido como mejor futbolista del mes en repetidas ocasiones, hecho que parece no importarle mucho a Frank Lampard, quien aseguró que el futbolista es transferible y no lo tendría en cuenta para la próxima temporada.

Le puede interesar: "Él ha preferido no jugar": Zidane sobre la no convocatoria de Bale para la Champions

Con base en ello, habrá que ver a qué apunta Frank Lampard, un ténico que no ha tenido grandes resultados, pero que apunta a renovar su equipo dejando ir a dos de los futbolistas más importantes que tuvo, en medio de la irregularidad de resultados, de lo poco que pudo lograr y de lo lejos que quedó del título a nivel local.

Fuente:
Antena 2