Breadcrumb node

¡Trabajo sí hay! Empresa pagará por encontrar el mejor colchón para tener sexo

Buscan cinco parejas para probar un colchón diferente por semana.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 6, 2020 - 16:51
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
Ingimage

El sueño de muchas personas es ganar dinero haciendo lo que más les gusta y, para algunos, el sexo es uno de esos placeres que tiene la vida. Entonces, ¿por qué no juntar estas dos cosas?

Pues una empresa estadounidense está buscando el mejor colchón para tener sexo y para eso anunció la búsqueda de cinco parejas, quienes serán las encargadas de probar ocho diferentes colchones, uno por semana.

Le puede interesar: El emotivo mural en Berlín que recuerda bombardeo en Hiroshima y Nagasaki

El pago será de 3.000 dólares, en pesos colombianos cerca de once millones, además de recibir al final el colchón que más les haya gustado. “Así es, se le puede pagar por hacer lo que hace en su vida cotidiana: ¡sexo!”, se lee en el anuncio a través de su página web.

El experimento tendrá una duración de ocho semanas y los aspectos a calificar de cada colchón son: hinchazón, ruido, firmeza, soporte de borde, comodidad, enfriamiento y puntaje general.

“Entendemos que la naturaleza de este experimento es un poco sensible, ¡por eso podrá llevarlo a cabo en la comodidad y privacidad de su propio hogar! No hay observadores ni experimentadores que te molesten. No hay necesidad de sentirse incómodo”, dice el anuncio. Además, garantizará el anonimato de las cinco parejas.

Lea también: Mujer se lanzó al capó de taxi en movimiento al descubrir a su esposo siendo infiel

Para aplicar a esta oferta de trabajo deberá ser mayor de 18 años y enviar un video de un minuto en el que explique su deseo por obtener el puesto. Cabe recordar que es valido solo para Estados Unidos.

Según explicó la empresa, este experimento nace en el marco del Día Nacional de la Pareja que se celebrará el próximo 18 de agosto.

Fuente:
Sistema Integrado Digital