Breadcrumb node

Una Vida oculta, entre las novedades de Claro video para agosto del 2020

Una Vida oculta, Resident Evil y Los Pitufos son algunos de los contenidos que llegan a la plataforma.

Actualizado:
Jueves, Agosto 6, 2020 - 12:28
usuario viendo series en su televisor
Mohamed mahmoud hassan / CC0 Public Domain

En medio del aislamiento preventivo que muchos ciudadanos siguen manteniendo en sus hogares, algunas personas están en la constante búsqueda buscan espacios de entretenimiento para así crear un espacio que les permita escapar de la rutina que representa permanecer en casa

Ante esta situación la plataforma de Claro Video ofrece varios estrenos en el género de comedia, aventura y drama, que se podrán disfrutar desde el la sala del hogar. Para el mes de agosto llegan varios contenidos como el drama 'Una Vida oculta' y filmes de acción como la tercera entrega de la saga Resident Evil.

Mire también: WhatsApp estrena opción para detectar mentiras en los chats

Esta es la lista de los estrenos para agosto: 

Una Vida oculta: Franz y Fani Jägerstätter son unos campesinos que viven con sus tres hijas en su granja en Sankt Radegund, Austria. Tienen una vida feliz hasta que estalla la Segunda Guerra Mundial y Franz no apoya el nazismo. Así, se convertirá en el primer objetor del nacionalismo.

Próxima:  Sarah es la única mujer dentro del exigente programa de astronautas de Colonia. Vive sola con su hija de siete años. Ella se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial se produce el caos en la relación entre madre e hija.

Lea acá: Confirman que Disney+ llegará a Latinoamérica para noviembre de 2020

Cavando hasta China: Harriet, de 10 años, imagina un largo túnel hacia China para escapar de su vida atada a una madre alcohólica y una hermana promiscua. Un día, llega Ricky con su discapacidad mental y su necesidad de afecto, para que el destino los una para siempre.

El código Da Vinci: basado en el best seller internacional de Dan Brown, esta película llena de enigmas cuenta la historia de un catedrático y simbologista llamado Robert Langdon que acude al Museo del Louvre en busca de pistas tras el misterioso asesinato de un restaurador

Resident Evil 3: La extinción: la tercera entrega de esta saga, Alice y sus compañeros intentan luchar contra Umbrella Corp., quienes han alterado genéticamente un peligroso virus con el que buscan infectar a todas las personas en armas biológicas.

Consulte acá: Reels, lo último de Instagram para competir con TikTok

Alerta en lo profundo 3: en Mozambique, hay una pequeña isla llamada Little Happy, que alberga un criadero para la vida marina. La bióloga marina Emma Collins y su equipo, presencian la primera área de apareamiento conocida del gran tiburón blanco que ha sido modificado genéticamente y ahora es un peligro mortal.

Los pitufos en la aldea perdida: un mapa misterioso lleva a Pitufina y sus hermanos por el desconocido 'Bosque Encantado', lleno de criaturas mágicas, para encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. La búsqueda se volverá más intensa cuando sepan que el malvado mago Gargamel, también lo hace.

Fuente:
Sistema Integrado Digital