En esta Nota:
Breadcrumb node

Video: Ladrón recibe fuerte golpiza en intento de robo a pasajeros

El hombre fue golpeado y pateado por cinco hombres a la vez.

Actualizado:
Miércoles, Agosto 5, 2020 - 21:09
Puño, golpe
PxHere
Puño, golpe. Imagen de referencia.

No era un buen día para robar, no era el momento para irse de valiente y meterse a un carro lleno de hombres y asaltarlos, en definitiva, para el ladrón que protagoniza esta historia. No era el día en que esperaba para recibir 'la más grande paliza de la historia', como algunos internautas han calificado este hecho.

Le puede interesar: Voraz incendio consume mercado en Ajmán, Emiratos Árabe Unidos

[Video] Ladrón recibe una megapaliza tras intentar un robo a pasajeros

Este ladrón, que entró a delinquir al interior de un carro de transporte, conocido en México como combi, se encontró con varios obstáculos para cumplir su propósito. El primero y más grave fue que su cómplice en el robo no logró subirse al vehículo. El conductor de la combi arrancó de manera inteligente antes de que el segundo criminal lograra entrar.

Al verse acorralado y solo, el ladrón intentó fugarse, pero el pasajero que estaba en la puerta se lo impidió. Entonces, las cinco personas que estaban al interior del vehículo se llenaron de indignación y lo molieron a golpes, según se puede ver en una grabación que se volvió viral en las redes sociales.

Lea también: Video porno interrumpió audiencia contra "hacker" de cuentas verificadas en Twitter

Este hombre que ya es conocido en las redes sociales como ‘el ladrón de la combi’. Se llama Raúl y, según algunos internautas mexicanos, este sujeto también fue conductor y justamente hoy está cumpliendo años.

Los memes sobre Raúl siguen dando la vuelta al mundo y a esta hora algunas personas aseguran que el hombre falleció por la gravedad de las heridas. Una vez acabaron de golpearlo el hombre fue tirado en una calle, en un estado de inconsciencia total. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital