Breadcrumb node

Cinematográfico asalto a banco en Barranquilla

Aunque se sabe que robaron una fuerte cantidad de dinero, aún se desconoce la cantidad exacta.

Actualizado:
Viernes, Julio 24, 2020 - 10:50
Atraco Cervecaría Aguila
Cortesía Redes

Un asalto cinematográfico se registró en la sucursal del Banco BBVA, situada dentro de centro industrial de la Cervecería Águila, ubicada en la calle 10 con carrera 38 la zona del mercado en Barranquilla. Las autoridades reportaron que el incidente se registró la noche de este jueves.

Investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla manifestaron que cuatro sujetos disfrazados de agentes de esa institución ingresaron con artimañas engañando a los asistentes del banco, con el argumento de realizar una charla de seguridad.

Lea aquí: Investigan caso de niña ofrecida en redes sociales por quien sería su mamá

Los delincuentes entraron a la oficina bancaria y luego de un tiempo, los presentes se dieron cuentan que se trataba de un asalto, por lo que de inmediato hicieron contacto con las autoridades para pedir ayuda.

En medio del reporte los delincuentes escaparon en dos motocicletas con elementos similares a las que utiliza la Policía y tomaron rumbo desconocido por el sector del corredor portuario.

Miembros de la Fuerza de Pública manifestaron que el pasado octubre del 2019 habían intentado asaltar la misma entidad bancaria ubicada en el parque industrial, pero en esa oportunidad la Policía frustró el asalto de manera oportuna.

Lea además: Rescatan a diez menores de edad explotados laboralmente en Amazonas y Cauca

En esta oportunidad los vigilantes a través de sus intercomunicadores alertaron de la situación, en donde entregaban detalles de las características de los asaltantes y por donde se dirigían.

Sin embargo, la zona al tener callejones y sectores si alumbrado público se prestó para que los delincuentes se dieran a la huida.

Por su parte las autoridades están por definir la suma exacta de dinero que se robaron.

Fuente:
Sistema Integrado de Información