Breadcrumb node

Vecinos mataron a mascota de enfermera solo porque ella atiende pacientes COVID

Les dieron carne con vidrio molido por lo que su perro murió casi instantáneamente, mientras que su gato duró un día y medio agonizando.

Actualizado:
Jueves, Julio 23, 2020 - 14:21
enfermera-ingimage-1.jpg
Ingimage
Enfermera

Una enfermera que atiende a pacientes con coronavirus denunció una brutal agresión contra sus mascotas, luego de que se negó mudarse de la vivienda donde residía con ellos, una petición que le hicieron sus vecinos por temor a un posible contagio.

Le puede interesar: Habla el joven que conmovió al mundo escalando un hospital para ver a su mamá con coronavirus

La enfermera de 41 años llamada Daniela, que trabaja en un hospital privado de la provincia de Santa Fe de Argentina, realizó la denuncia a una emisora local llamada Airedigital, donde contó que sus propios vecinos le pidieron que se fuera "porque iba a infectar el barrio".

La mujer aseguró que sus vecinos le dieron carne con vidrio molido a su perro y a su gato, motivo por el cual las dos mascotas murieron.

Según su testimonio, el perro murió casi instantáneamente, mientras que su gato duró un día y medio agonizando.

Enfermera amenazada -  Argentina
Tomada de Emisora Airedigital

“Toda la vida los ayudé. Me llamaban a cualquier hora para que les tomara la presión y les colocara inyecciones, siempre estuve dispuesta para ellos. Cuando empezó la cuarentena me encontré con un cartel diciéndome que me fuera porque los iba a infectar a todos”, contó la trabajadora de la salud.

Lea también: Leidy Yulieth: su feminicidio se cometió pese a presentar cuatro denuncias por maltrato

“Jamás me hubiera imaginado vivir algo así por mi profesión. Fue un dolor muy grande. Les deseo a todos que Dios los perdone porque eso no se hace”, agregó la dolida mujer al medio local.

Fuente:
Sistema Integrado Digital