Breadcrumb node

Juego de Gemelas: elenco se reúne 22 años después

Lindsay Lohan se reencontró con sus compañeros de la famosa cinta de Disney.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Julio 23, 2020 - 14:33
Juego de Gemelas
Captura de pantalla

‘Juego de Gemelas’ se convirtió en una de las películas más recordadas de toda una generación, debido a las travesuras que estas dos hermanas hicieron para conocer a sus padres, luego de que se divorciaran y las separaran desde bebés.

Protagonizada por Lindsay Lohan en los papeles de Annie y Hallie, esta cinta, estrenada en 1997, conquistó al público por el tipo de historia que relataba y la variedad de personajes que hacían  parte de ella.

Lea además: Con despampanante foto e indirecta a Villa, Daniela Cortés reaparece en redes

Recientemente, el elenco de la película sorprendió a los fanáticos, luego de que se reencontraran 22 años después de su lanzamiento oficial. A pesar de que la reunión fue virtual por las circunstancias actuales, más de uno se emocionó de ver cómo lucen hoy en día los actores.

A través de una entrevista con la periodista Katie Couric, los artistas se vieron de nuevo en el mismo espacio para recordar y hablar un poco de lo que fue esta experiencia, cuando la protagonista tenía 11 años.

En esta conversación, Dennis Quaid (Nick Parker), Elaine Hendrix (Meredith Blake), Lisa Ann Walter (Chessy)  y Simon Kunz (Martin), contaron de cerca qué ha pasado con sus vidas durante todos estos años y cuáles recuerdos tienen presentes de las grabaciones. En esta charla también participaron Charles Shyer, escritor y productor, y Nancy Meyers, la directora.

Lea además: Los videos de los supuestos fantasmas en el Chavo

Las razones principales de este reencuentro fueron contar anécdotas para divertir a más de uno con historias de lo que fue realizar este proyecto, y servir de apoyo para una fundación.

En esta videollamada, los actores destacaron el talento de Lohan con una edad tan corta y la facilidad que tenía para generar química con la cámara a todo momento. La directora habló del potencial que tenía la artista y lo bien que logró darle vida a los dos personajes que interpretaba.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s get together.. Monday July 20th on @Katiecouric Instagram #parenttrapreunion ?

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 19 de Jul de 2020 a las 8:15 PDT

Fuente:
Sistema Integrado Digital