Breadcrumb node

Una millonada: ex de Jessica Cediel reveló costo del anillo

El atleta mostró la factura de compra.

Actualizado:
Jueves, Julio 23, 2020 - 13:35
Jessica Cediel y Mack Roesch
Instagram @mackroesch
Jessica Cediel y Mack Roesch

Mack Roesch no ha parado de ser tendencia en las redes sociales luego de que el pasado fin de semana publicara que se cansó de pedirle el anillo a Jessica Cediel, pues el compromiso se canceló y esta es una de las costumbres de su país. 

No obstante, como han pasado seis meses y ya la presentadora está radicada nuevamente en Estados Unido y no se lo ha entregado, decidió que se lo dejaría para poder pasar de página y continuar su vida. 

Lee también: Paola Jara reacciona a críticas a su sudado de pollo

Además, esta novela que parece no tener un final feliz volvió a llamar la atención de los internautas, ya que el deportista reveló el valor del controversial anillo de compromiso. 

Mack, con la factura de compra a la mano, aseguró que el anillo le costó 27 mil dólares, es decir, aproximadamente 97 millones de pesos. 

Asimismo, aprovechó el espacio para confesar a los internautas que la relación con la colombiana no funcionó porque desde del compromiso, “empezó a cambiar y demandar más cosas”. 

Lee también: Con despampanante foto e indirecta a Villa, Daniela Cortés reaparece en redes

Ante las críticas que recibió por pedirle el anillo a su exprometida aseguró que en su cultura es normal que la gente devuelva la argolla, ya que “si el compromiso estaba roto ¿para qué quería ella el anillo?”. 

Por último, mencionó que hace un par de semanas se había encontrado con Cediel y se pidieron disculpas por lo ocurrido, pero que no sabía si se llegarían a instancias legales. 

Hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado al respecto.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital