Breadcrumb node

Guiño de "bienvenida" de Santiago Arias a James, en el Atlético de Madrid

El mediocampista colombiano podría quedarse en el fútbol español si finalmente sale del Real Madrid.

Actualizado:
Jueves, Julio 23, 2020 - 10:36
James Rodríguez
Facebook James Rodríguez

Uno de los rumores en el mercado de fichajes que ya se mueve en Europa pasa por cuenta de James Rodríguez. Ya son conocidos los problemas del colombiano en el Real Madrid y se le busca nuevo equipo por parte de su empresario Jorge Mendes; son varios los que se mencionan, pero por ahora ninguno se concreta.

Atlético de Madrid es uno de los equipos candidatos para quedarse con el fichaje de James Rodríguez luego de no poderlo fichar hace un año porque le pedían 40 millones de euros. Sin embargo, el valor del colombiano ha disminuido notablemente por sus pocos minutos de juego y el menor tiempo de su contrato.

Lea también: Mohamed Salah propuso un partido amistoso entre Colombia y Egipto

Sobre la posibilidad de que James llegue al Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes, su compatriota Santiago Arias respondió en el diario Marca de España: “Se habla mucho. Es uno de los jugadores representativos de la selección. De los que han conseguido muchas cosas. Hay admiración como colombiano. Lo hace bien, tiene condiciones. No hablamos del Atleti. Si viene aquí será bienvenido seguro. Esperar a ver qué pasa".

Y también respondió sobre lo que podría conseguir Atlético de Madrid en la Champions League en agosto, donde se enfrentará al Leipzig en los cuartos de final en Portugal tras dejar en el camino al Liverpool antes de la suspensión.

De interés: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

“Aquí es partido a partido. Primero, el Leipzig. Primero ganar y luego pensar en el siguiente. No hay favoritos. Cualquiera lo puede ganar. El que está aquí porque es de los mejores. ¿El formato? Siempre hace falta el público, el apoyo, sobre todo aquí que apoyan siempre. Toca jugar así. Hacerlo por la hinchada que siempre está con nosotros. Cuando juegas sólo piensas en el partido”, señaló el actual lateral del Atlético de Madrid.

Fuente:
Antena 2