Breadcrumb node

Cholo Simeone y su declaración que aleja a James del Atlético

El Atlético de Madrid es uno de los fuertes candidatos para fichar a James, aunque no ha llegado ninguna oferta al Real Madrid.

Actualizado:
Miércoles, Julio 22, 2020 - 21:57
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, 23 de enero de 2020
AFP
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid

Con la Liga Española terminada y los jugadores del Real Madrid de cortas vacaciones pensando en la Champions League, en el elenco merengue están a la expectativa por darle salida a varios futbolistas que no están en los planes de Zidane ni de la directiva dirigida por Florentino Pérez.

Uno de los fuertes candidatos que se han mencionado para el futuro de James Rodríguez es el Atlético de Madrid, equipo que lo buscó en el pasado mercado, pero con el que no se llegó a un acuerdo económico. Sin embargo, en el cuadro ‘colchonero’ no tendrían planeado sacudir el mercado como sí lo hicieron el año pasado.

Lea también: 'El Chiringuito' sacó a la luz cuatro equipos que ofertaron por James; dos son nuevos

“En este mercado, en el que posiblemente no habrá grandes compras y ventas, el que consiga una base sólida, fuerte y que pueda mantenerse compitiendo de un año a otro es el que seguirá estando en la pelea de todas las competiciones", señaló Diego Simeone en la última rueda de prensa del Atlético de Madrid antes de las vacaciones previas a la Champions.

De esa manera, en España esperan qué decisión toma Atlético de Madrid respecto a su próximo mercado de fichajes donde James es el nombre que más suena en el equipo de Simeone más allá de los cuestionamientos tácticos que puede haber entorno al estilo del argentino y el volante colombiano.

De interés: Ejemplo para James: así se vive la suplencia en Real Madrid, según uno de sus 'cracks'

Asimismo, respecto a James se conoció a través de ‘El Chiringuito’ que ya hay ofertas por él desde el AC Milan, Inter de Milán, Benfica de Portugal y Manchester United; siendo su salida una de las prioridades para el cuadro merengue.

Fuente:
Antena 2