Breadcrumb node

Dos buses de Transmilenio se estrellaron y dejaron ocho heridos

El hecho ocurrió al lado de la estación de la Calle 100, sobre la autopista Norte.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 22, 2020 - 19:15
Choque en Transmilenio 22 de julio de 2020
Choque en Transmilenio 22 de julio de 2020
Imagen: twitter.com/BallesterosLeo

Dos buses articulados de Transmilenio se chocaron en la estación de la Calle 100 con autopista Norte y dejaron ocho pasajeros heridos.

Personal de atención primaria de diferentes instituciones prestadoras de salud del sector y de las ambulancias valoraron a los afectados, que se encuentran estables y algunos fueron trasladados a la Clínica de los Nogales y Fundación Santa Fe.

Lea también: Casos de coronavirus en Bogotá ascienden a 70.849

Uno de los paciente desestimó la necesidad de ser evaluado en centro asistencial del sector. Un menor de edad está entre los heridos y fue llevado a uno de los centros asistenciales.

El primer parte médico que entregaron las autoridades adscritas a la Secretaría de Salud dice que, en efecto, el estado de salud de los pacientes es estable.

Los operarios de movilidad de Transmilenio en este sector de la ciudad desvían los artículados sobre el carril mixto para descongestionar y que la operación no pare en esta hora pico, en el sentido norte-sur de la autopista Norte.

Lea: Secretario de Seguridad de Bogotá denuncia amenazas

Sin embargo, la movilidad estuvo afectada en esa zona, incluido el sector de los buses que se dirigen al occidente de Bogotá.

Fuente:
Sistema Integrado de Información