Breadcrumb node

"Soy culpable de enamorarme de una mujer hermosa": ex de Jessica Cediel

Mack Roesch dijo: "Estoy bajo una orden de cesar y desistir, es un proceso legal".

Actualizado:
Miércoles, Julio 22, 2020 - 17:59
Jessica Cediel y Mack Roesch
Instagram @mackroesch
Jessica Cediel y Mack Roesch

Mack Roesch volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que el pasado fin de semana publicara que se cansó de pedirle el anillo a Jessica Cediel y que para calmar toda la polémica que se ha vivido se lo dejaría. 

“Por Dios, son seis meses después y aún no ha devuelto el anillo... puedes tenerlo, ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver (…) Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje "Mack dijo que puedes tener el anillo" está hecho”, escribió en su publicación. 

Lee también: ¡'Pobrecito'! Jessi Uribe contó cuánto les pasa de cuota alimentaria a sus cuatro hijitos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo ... Puedes tenerlo Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver. Entonces, el problema esta vez fue que todos dijeron que tal y tal en línea al respecto hizo que fuera necesario para el regreso del anillo y el cierre de este caso. Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje "Mack dijo que puedes tener el anillo" está hecho. Dios está realizando una cirugía en mi corazón y alma, es hora de dejarlo ir??? - by God it’s 6 months later and yet to return the ring....You can have IT There’s been months of opportunity to return and I’ve tried to pick up in person , and also resolve. So the problem this time was that everyone said such and such online about it made it feel necessary for the return of the ring and the closure of this case. I have a solid solution let’s heal and tag me in her last photo with a message “Mack said you can have the ring” it is done. (You dont have to return it) God is performing surgery on my heart and soul it’s time to let it go?❤️?#godshandinmylife

Una publicación compartida de OFFICIAL MACK ROESCH (@mackroesch) el 17 Jul, 2020 a las 7:49 PDT

Sin embargo, recientemente el estadounidense le concedió una entrevista al programa de ‘Lo sé todo’ para hablar de lo que estaba ocurriendo actualmente con la presentadora, pues para nadie es un secreto los escándalos que han vivido luego de que se terminó el compromiso. 

No estoy en libertad de hablar porque estoy bajo una orden de cesar y desistir, es un proceso legal. Así que debo tener cuidado y decir solo lo que puedo decir. Siento que debo defenderme después de todos los ataques por pedir el anillo, los ataques por hacer un video disculpándome, los ataques por bajar videos y fotos. Se acabó, es mi sanación, he terminado, he sanado y sigo adelante”, expresó. 

Lee también: ¡Enloqueció! Manuela Gómez se hará nueva cirugía en las bubis

Seguido de esto aseguró que la presentadora lo tiene bloqueado de todas las redes sociales, igual él. Además, que desde que realizó el reciente post fue acosado por la hermana de Cediel en WhatsApp, así que también la bloqueó a ella. 

"Escuchen, soy culpable de enamorarme de una mujer hermosa y me siento herido y eso es todo”, añadió. 

Mack finalizó hablando de que es una buena persona y que jamás ha acosado y atacado a la presentadora. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital