Breadcrumb node

Nueva arremetida de Michael Ortega contra Iván René Valenciano

Michael Ortega soltó una sonada frase atacando a Valenciano.

Actualizado:
Miércoles, Julio 22, 2020 - 11:35
Iván René Valenciano, Michael Ortega
Fotos: Instagram
Iván René Valenciano, Michael Ortega.

Michael Ortega no para de arremeter contra Iván René Valenciano cada vez que tiene la oportunidad. Esta vez fue en un programa de Telecaribe, el Caribbean Show, más exactamente, reaccionando nuevamente por las críticas que soltó en contra de él el exdelantero del Junior y ahora analista de varios programas deportivos.

Le aquí: Futbolista de Nacional aceptó que tuvo coronavirus, tras duros cuestionamientos

Michael Ortega vuelve a arremeter contra Iván René Valenciano (desde el minuto 14:32)

No obstante, en la entrevista que le hicieron en Telecaribe fue más allá y expulsó todo su malestar contra Valenciano, luego que le fueran mostradas las palabras que las el ‘Bombardero’ arremetió contra Ortega hace unos meses. “Está hablando de dinero, eso me gusta. Es más, yo le puedo pagar el doble de lo que está ganando en este momento para que maneje mi carro. Ya sabes, el doble de lo que estás ganando”, dijo quien fuera futbolista del Bayern Leverkusen años atrás.

Vea también: Boca Juniors recibió dos ofertas internacionales por Sebastián Villa

Cabe recordar que Valenciano en su momento cuestionó la trayectoria de Michael Ortega tanto en Colombia como a nivel internacional. De hecho lo comparó con su propia carrera cuando era futbolista. “Tengo 48 años, sí como mejor ahora, me entreno muy bien, no tomo licor y tengo un físico espectacular, pero ya para qué”.

“Michael Ortega cuando salió tenía todas las herramientas y él sabía de las condiciones que tenía. Tienes que darte cuenta del momento en qué estás, los arrepentimientos en el fútbol ya no valen porque el fútbol va pasando y las generaciones futuras te van 'comiendo'. Y Agrego: "Dile al Cali que te pague 100 mil dólares, dile al Junior que te pague 120 mil dólares, dile al Leverkusen que te pague 250 mil dólares, ¡no! Eso tenías que haberlo previsto antes, el jugador de fútbol cree y piensa que va a jugar hasta los 80 años", comentó Valenciano.

Fuente:
Antena 2