Breadcrumb node

Acapulco Shore 7 y la 'caliente' guerra entre Dania y Mane

Dania no aguantó más y le lanzó un vaso a su compañera.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 22, 2020 - 10:44
Acapulco Shore 7
Twitter @acapulcoshore

El capítulo más esperado de Acapulco Shore 7 llegó a las pantallas internacionales y miles de reacciones se tomaron las redes sociales. Una guerra entre dos mujeres de temperamento fuerte se robó la atención de los espectadores y más de uno disfrutó de las discusiones que tuvieron lugar.

Como ya se había anunciado, Dania y Mane tendrían una pelea muy fuerte que llegaría a un cruce de insultos y ofensas. Aunque se desconocía el motivo, en este episodio pudimos ver que todo se detonó por las constantes provocaciones de Mane y su novio Jawy.

Lea además: Manuela Gómez se operará por quinta vez sus senos

Dania desde la noche anterior al problema se mostró molesta e inconforme con las “humillaciones” que le hicieron pasar a sus amigas y decidió jugarle una broma a los antiguos miembros Shore. Tomó el zapato de Jawy y lo lanzó a la piscina, sin contar con que Chile se había dado cuenta e iría a hablar del tema con los perjudicados.

Al enterarse, el ‘Consejo’ decidió tomar acciones y planear una forma de confrontar a Dania por lo que hizo. De acuerdo con las imágenes, Mane, Karime y Jawy comenzaron a lanzar comentarios molestando a Fernanda, la nueva integrante, sobre a qué hora se iba de la casa, y esto evidentemente despertó la furia de su otra compañera.

Le puede interesar: La foto de don Ramón cuando era joven y todo un galán

Mientras se preparaban para almorzar, Jawy preguntó quién le había lanzado su tenis al agua, y Dania, con bastante imponencia y una actitud retadora, le dijo que había sido ella. La mexicana le explicó los motivos y comenzó a defenderse de Mane llamándola “naca” y “arpía”

El ambiente se calentó y Dania le levantó la voz a su examiga argumentando que estaba cansada de que quisieran molestarlas y humillarlas. Mane justificó que su contraparte era una “traicionera” y siguió ofendiéndola.

Le puede interesar: Daniella Álvarez sigue mostrando su talento para el baile al son del Joe Arroyo

Dania, de forma sorpresiva, tomó el vaso que tenía en la mesa y se lo lanzó a Manelyk, seguido de algunas palabras. La Shore dijo que siempre que la buscaban la encontraban y que todo “ser de luz tiene un límite”.

A pesar de que ambas se levantan de sus sillas y arremeten contra la otra, sus compañeros evitan que lleguen a los golpes. Varios seguidores del programa destacaron la fuerza de Dania y enfatizaron en que ya era momento de que Mane respetara a las nuevas integrantes.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital