En esta Nota:
Breadcrumb node

Gorillaz lanza nueva canción como tributo a PAC-MAN

Este nuevo lanzamiento de Gorillaz coincide con el 40 aniversario de PAC-MAN.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 22, 2020 - 06:51
Gorillaz homenaje a PAC MAN
Oficial de Bandai Namco

Recientemente Gorillaz, reconocida agrupación musical, ha compartido una nueva canción y video musical titulado 'PAC-MAN'. Una propuesta audiovisual repleta de sonidos y visuales nostálgicas, el tema también presenta al rapero estadounidense ScHoolboy Q y un video inspirado en el icónico juego de arcade con imágenes coloridas que se basan en la estética clásica del legendario PAC-MAN.

Este nuevo lanzamiento de Gorillaz coincide con el 40 aniversario de PAC-MAN este año, lo que subraya aún más el atractivo atemporal del héroe. 

Lea acá: Así serán los nuevos emojis que llegarán a Android y iOS

"PAC-MAN" es el quinto episodio de "Song Machine", el concepto más nuevo de una de las bandas más ingeniosas. 'Song Machine' verá a Gorillaz acompañado por un elenco emocionante y en constante evolución de colaboradores capturados en vivo en Kong Studios junto con los miembros de la banda virtual más exitosos del mundo 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

El video de 'PAC-MAN' a la banda virtual comienza a sentir los efectos de una máquina de juegos arcade adquirida para Kong Studios por 'Murdoc Niccals', el bajista de Gorillaz, en circunstancias misteriosas y creando en algunas personas una serie de situaciones inesperadas.

De interés: El truco para crear sus propios stickers animados para WhatsApp

Gorillaz - PAC-MAN ft. ScHoolboy Q

Mire acá: Pac-Man cumple 40 años y le Nvidia hizo un increíble homenaje

Cabe resaltar que 'Gorillaz' está conformada por el cantante '2D', el bajista 'Murdoc Niccals', el guitarrista 'Noodle' y el baterista 'Russel Hobbs'.

Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut fue lanzado en 2001, los álbumes posteriores de la banda ganadora de un premio BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018).

Gorillaz ha logrado convertirse en un fenómeno verdaderamente global y que ha logrado el éxito de maneras innovadoras, recorriendo el mundo desde San Diego hasta Siria, ganando numerosos premios, incluyendo el codiciado Jim Henson Creativity Honor. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital