Breadcrumb node

Así serán los nuevos emojis que llegarán a Android y iOS

Muy pronto estará lista la actualización.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Julio 21, 2020 - 19:50
Emojis
Foto: AFP

El pasado 17 de julio se celebró el Día Mundial del Emoji, y por esta razón, Google y Apple aprovecharon la emotiva fecha para compartir el diseño final de los emojis que pronto estarán disponible en sus nuevos sistemas operativos. 

Para nadie es un secreto que los emoticones ya hacen parte de nuestra vida cotidiana y es por ello queremos compartirte cuáles serán las nuevas opciones que podrán incluir en sus conversaciones. 

Lee también: El truco para crear sus propios stickers animados para WhatsApp

Cabe mencionar que los diseños tuvieron que ser aprobados por el Unicode Consortium; algo que sucedió desde enero, pero hasta ahora la compañías decidieron mostrarlos.  

Entre los nuevos 13 emojis de Apple podrán encontrar un ninja, la manita con gesto italiano, un signo transgénero, tamal y hasta una piñata, entre otros.  

Además, varias sorpresas que nadie se imaginaba como: un pajaro dodo, un castor y hasta una matrioshka, la clásica muñeca rusa. 

Emojis
Emojis de Apple

Lee también: El tip para ahorrar datos y navegar mejor desde su celular

Google por su parte, presentó 117 emojis, divididos en 62 objetos y 55 variantes de género y tonos de piel. Asimismo, hizo un especial énfasis en los emojis de animales, e incluso ha trabajado con el Acuario de Monterey Bay y el Zoológico de insectos de Victoria para darles un aspecto más auténtico. 

 

Emojis
Emojis de Google

Otras de las novedades es la carita sonriente con una lágrima, un ninja, una carita con lentes y bigote, y la esperada mano italiana. En accesorios y artículos una chancla, piñata y un tamal, además de herramientas, y partes del cuerpo como pulmones y un corazón anatómicamente correcto. 

Emojis
Emojis Google
Fuente:
Sistema Integrado Digital