Breadcrumb node

Así es el nuevo diseño del 'maillot' que llevará el líder del Tour de Francia

La carrera dará inicio el próximo 29 de agosto en Niza.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Julio 21, 2020 - 19:36
Egan Bernal, ciclista colombiano
Egan Bernal, ciclista colombiano.
AFP

La organización del Tour de Francia, junto con la marca de ropa francesa Le Coq Sportif, dieron a conocer tres novedosos diseños que tendrá el 'maillot' amarillo que portará el líder de la clasificación general de la competencia.

El primero rinde homenaje a la salida de la carrera en Niza y lo lucirá el primero de la clasificación general en la segunda y tercera fracción. El segundo diseño será utilizado desde la cuarta hasta la vigésima etapa y es en honro del trazado de la prueba, mientras que el último modelo será un reconocimiento al campeón y será empleado entre la etapa 21 y el pase en los Campos Elíseos. 

Lea también: Confirman la primera competencia de Egan y Froome de cara al Tour de Francia

La presentación de los tres modelos la hizo la marca Le Coq Sportif mediante un video en el cual se hace un recorrido histórico por lo que han sido todas las ediciones del Tour de Francia. Adicionalmente se recuerdan a algunos de los campeones de la 'Grande Boucle' entro los que se destaca el colombiano Egan Bernal.

Lea además: Ciclista del UAE Team Colombia fue atropellado mientras entrenaba en Antioquia

El Tour de Francia 2020 dará inicio el próximo 29 de agosto es Niza y tendrá su etapa final el 20 de septiembre en París.

Fuente:
Antena 2