Breadcrumb node

Producción de vacas de peluche domésticas aumenta en EE.UU.

El espécimen fue modificado a través de la combinación de varias razas bovinas.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Julio 21, 2020 - 17:15
Vacas de peluche
Vacas de peluche
Cutest_cow Instagram

El torcer los designios de la naturaleza ha sido una intención del hombre desde tiempos remotos. Sin embargo, crear genéticamente vacas de peluche para ser criadas en casa, como si fuera un perro o un gato parece difícil de creer. Este es el caso de estos animales que se están poniendo de moda en EE.UU. gracias a varias granjas que los están produciendo.

 

 

 

[Video] Vacas de peluche, la nueva mascota de moda en EE.UU.

Aunque hace varios años Lautner Farms producía vacas de peluche de hasta 1,5 metros, ahora se están generando versiones de las vacas directamente para el hogar, es decir, vacas de peluche domésticas. En los videos compartidos por las redes sociales se puede ver a algunos de estos animales corriendo por un bosque, olfateando la hierba y dando saltos y brincos, justamente como si fueran un perro.

Según publicó el portal argentino Infocampo, estas vacas domesticas son un híbrido entre las razas Highland y Shorthorn que tienen dos características en común: su abundante pelaje y su pequeña estatura. El cruce entre ambas es lo que genera esta raza de bovino que no supera más de los 1,50 de alto.

Sin embargo, estos animales podrían ser aún más pequeños con el fin de comercializarse como una nueva mascota para el hogar, gracias a una fusión con otras razas más pequeñas, de las cuales existen 26 en total. Este hecho ha generado que se produzcan varias granjas de vacas de peluche domésticas, que se están volviendo virales por las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little fluffy calf ? Dm for credit

Una publicación compartida por cutest cow (@cutest_cow) el 9 de Jul de 2020 a las 1:53 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This cow looks like a teddy bear ? Via @myhighlandfold

Una publicación compartida por cutest cow (@cutest_cow) el 6 de Jul de 2020 a las 2:11 PDT

Fuente:
Sistema Integrado Digital