Breadcrumb node

¿Ovni apareció en Bogotá en Día de la Independencia?

El hecho se registró cerca de la localidad de Chapinero.

Actualizado:
Martes, Julio 21, 2020 - 15:23
Ovni Bogotá
Captura de pantalla- El Tiempo.
Ovni Bogotá

Durante la conmemoración del Día de La Independencia el 20 de julio, no solamente hubo espacio para recordar los problemas y exaltar las virtudes del país, pues también se apareció hasta lo que sería un ovni en medio de la celebración.

El hecho quedó registrado en una grabación que se difundió por redes sociales, en donde se pueden ver a varios aviones haciendo la revista aérea por el cielo bogotano. Una vez la imagen es reducida a una velocidad menor se puede ver un aparente objeto volador no identificado entre las nubes.

El supuesto ovni puede apreciarse justamente al lado de los aviones de las Fuerzas Militares. Dicho objeto parece ser redondo, gris y pequeño. Así mismo, se mueve una coordenada de trayectoria de derecha a izquierda que a esta hora es analizada por los cibernautas.

Todo parece indicar que el extraño objeto apareció cuando las naves cruzaban el cielo por la localidad de Chapinero, pues las construcciones cercanas del lugar parecen ser de esa zona.

Extraño objeto sobrevuela Bogotá durante revista aérea

¿Ovnis en Colombia?

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, el piloto colombiano César Murillo Pérez -a través de su cuenta en la red social Tik Tok- publicó un video grabado en alta definición donde se ve un supuesto ovni sobrevolando la ciudad de Medellín. 

En la grabación del piloto primero se ven los instrumentos del avión que comanda Murillo, luego el hombre captó un objeto extraño con forma esférica sobrevolando el cielo, por lo que decide seguirlo con su celular en alta definición.  

El objeto no identificado tiene una apariencia redonda y metálica. Además, se le ve volando de manera autónoma y tras unos segundos se pierde entre las nubes.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital