Breadcrumb node

Mostrando una gran barriguita, Nicki Minaj anunció su embarazo

La cantante compartió varias imágenes de su estado.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 20, 2020 - 15:35
Nicki Minaj se retira de la música
AFP

Nicki Minaj se convirtió en una de las cantantes estadounidense de rap más famosas de la industria, debido a la larga trayectoria que cultivó en la industria. Su evidente talento y potente voz la llevaron a colaborar con grandes estrellas de la música como Karol G, David Guetta, Bebe Rexha, Lil Wayne, Jesse J, Ariana Grande, entre otros.

Sin embargo, actualmente la celebridad sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales tras compartir una fotografía donde anunciaba su primer embarazo. En esta publicación, la intérprete de ‘Starships’ hablaba de la espera de su hijo a los 37 años.

La cantante manifestó la felicidad y la emoción que sintió al entrar en esta nueva etapa de su vida en compañía de Kenneth Petty, su actual pareja sentimental. Este post despertó toda clase de reacciones en los usuarios de Instagram, que comentaron la imagen en la cuenta oficial de la artista.

Lea además: Carolina Gómez envió indirecta contra las cirugías estéticas

Según se puede observar en el perfil de Minaj, la celebridad dejó a la vista varias fotografías de una sesión profesional, donde aparece posando con un particular estilo extravagante y único. En las instantáneas se le ve mostrando su vientre, luciendo diferentes tonos y cortes de pelo, además de llamativos atuendos con accesorios.

En estas publicaciones la artista modela unos grandes tacones de plataforma, junto a muebles de colores, y diferentes trajes con cadenas, pedrería y encaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el 20 de Jul de 2020 a las 7:43 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love. Marriage. Baby carriage. Overflowing with excitement & gratitude. Thank you all for the well wishes. ?

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el 20 de Jul de 2020 a las 8:08 PDT

“Amor. Matrimonio. Carruaje de bebé. Desbordada de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribió Nicki en el pie de foto de uno de sus post, que ya supera los cuatro millones de likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Preggers ?

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el 20 de Jul de 2020 a las 7:21 PDT

Lea además: Duro enfrentamiento entre Residente y Cosculluela en medio de insultos

Por el momento no se conoce mucho acerca del primogénito del matrimonio de Minaj y Perry, pero se espera que una vez revelada la noticia sea probable que los detalles se desvelen en una entrevista o a través de una publicación.

Algunas personas han especulado que estas imágenes, además de contar la noticia, se tratan de una promoción musical de su próximo proyecto artístico.

En otras noticias

Elianis Garrido, 8 años después de su agarrón en protagonistas de novela

Elianis Garrido, 8 años después de su agarrón en protagonistas de novela
Fuente:
Sistema Integrado Digital