Breadcrumb node

Juana Valentina, la hermanita de James Rodríguez, ¿se inyectó los labios?

Mucho se ha especulado al respecto.

Actualizado:
Sábado, Julio 18, 2020 - 17:21
Juana Valentina apoyando a la Selección Colombia
Instagram de Juana Valentina

Juana Valentina Restrepo se convirtió en tendencia en las redes sociales al confesar si se había realizado un procedimiento estético en sus labios, ya que sus fanáticos suelen cuestionarle si se inyectó algo por el llamativo tamaño de su boca. 

No obstante, la hermana del futbolista colombiano decidió acabar con los rumores y confesarles que no se ha realizado nada y que sus labios son así desde pequeña. 

Lee también: Mariana, hija de Peter Manjarrés, y su divertido regaño a su hermanita

Amigos, no sé cómo decirles que no tengo nada en los labios, ni ácido ni botox ni nada que se le parezca ¡Así son, así nací!”, fue el mensaje que escribió en sus historias. 

Sin embargo, muchos internautas no le creyeron y no entendieron su necesidad de ocultarlo. 

Es lo mismo que decir que las nalgas de Yina son de nacimiento”, “Ni Angelina Jolie se atrevió a tanto”, “No sé porque niegan algo tan obvio... ella tiene labios, tiene la nariz, pero aun así dice que no tiene nada. Hoy en día todo es cirugía y relleno de ácido hialurónico”, “A Kylie Jenner le gusta esto”, “Obvio si se los inyecto y no es malo, solo que para que decir mentiras”, “Así como cuando Kylie dijo que sus labios eran efecto del labial que usaba”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Lee también: ¡Qué swing! Daniella Álvarez compartió su primer baile después de la cirugía

Recientemente, Juana Valentina habló de la bichectomía que se realizó hace un par de años, asegurando que con el pasar del tiempo se le ha notado más el perfilamiento. Además, expresó que su recuperación fue sencilla y que se la realizó porque “era muy cachetona”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juana Valentina comparte como ha sido su experiencia con la bichectomia.

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el 28 Jun, 2020 a las 3:15 PDT

Fuente:
Sistema Integrado Digital